VITAMINAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

VITAMINAS

Mensaje por Borat »

Hola a todos, compañeros de los hierros.

Aunque parezca una mariconada, me estoy tomando todos los días una pastilla efervescente de vitaminas "All in one", que como su propio nombre indica pues lleva "un poco de todo".

Ahora bien, me gustaría saber que efecto tienen estas pastillitas efervescentes de vitaminas en el físico y si sirven de ayuda para el entrenamiento. O si se trata de una "mariconada" como ya he dicho antes. Yo pienso que me ayudan a no sentirme cansado y me encuentro como más "descansado" desde que las tomo. Aunque por supuesto todo puede ser psicológico o gracias al efecto placebo.

Me gustaría puntualizar que sigo una dieta sana y variada (pescados, verduras, frutas, aceites, integrales) y la complemento con batidos de proteínas y algo de carbohidratos, por lo que estas vitaminas vienen a "complementar" un poco más mi alimentación.

Gracias a todos por el esfuerzo en leerme y por las respuestas.

Un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VITAMINAS

Mensaje por Victor-21 »

Borat escribió:Me gustaría puntualizar que sigo una dieta sana y variada (pescados, verduras, frutas, aceites, integrales) y la complemento con batidos de proteínas y algo de carbohidratos, por lo que estas vitaminas vienen a "complementar" un poco más mi alimentación.
.
Mas que complementar, por esto que estoy citando, la saturan.
Yo pienso que me ayudan a no sentirme cansado y me encuentro como más "descansado" desde que las tomo. Aunque por supuesto todo puede ser psicológico o gracias al efecto placebo.
Efecto placebo.

saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

De mariconada nada. Si tienes una dieta equilibrada no son realmente necesarios, pero al entrenar con pesas un extra de vitaminas puede que lo notes y realmente te funcione.

Puede que si detallas la composición del producto alguien pueda aconsejarte mejor y darte alguna infomración "extra" :P

Salu2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Tampoco es beuno tomar suplementos de vitaminas todos los días, pero si de vez en cuando, hara que te sientas algo mejor y con más vitalidad durante el día, lo que repercutirá en una mejor predisposicion para entrenar.
Responder