QUE OPINAIS DEL SHOOT?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ADMIRADORA SHOOT

QUE OPINAIS DEL SHOOT?

Mensaje por ADMIRADORA SHOOT »

:2gunfire: NO SE POR QUE SOIS TAN CRITICOS CON EL SHOOT, POR QUE SI PAGARAN DINERO PERO SI EN UN AÑO PUEDEN MACHACAR A UN TIO QUE ESTE UN MAZO DE TIEMPO PRACTICANDO OTRO DEPORTE, PORQUE NO PAGAR?
ES UNA TECNICA MUY EFECTIVA Y QUIEN LO CRITICA ES PORQUE NO ENTIENDE DEL TEMA
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

1º Querida admiradora, yo no critico a shoot.

2º Te critico a ti por tus palabras, y eso de que machaca a un tio que lleve un mazo de tiempo practicando otra deporte ? me dejas a cuadros ? que deporte jajjaa, mira dejar de flotar. Yo vivia en valencia y se lo que piensas, dicen por ahi que el shoot, vale tudo es la caña de picanya y en cierta medida es cojonudo, a mi me apasiona, pero las ideas que os mete la gente en la cabeza no son nada "buenas", pensar lo que querais, no existe el mejor arte marcial o la mejor combinacion de artes marciales/de contacto, el entrenar dia a dia es lo suyo....

Por cierto a que te refieres con tecnica efectiva ? en shoot aprenden un conjunto de técnicas y no solo una.

PD: por saber "shoot", mma, vale tudo o como quieras llamar no vas a ser superman.

Un saludo. :roll:
Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur

¿SHOOT INVENCIBLE?

Mensaje por Bushido »

Hola yo comparto la opinion de Valetudo, yo no soy ninguna eminencia pero llevo haciendo artes marciales desde hara unos 12 años (Karate,Kobudo,Thai Boxing,Sin Moo Hapkido, Boxeo, Full Contac y bjj), hasta dar con lo que mas completo o mas comodo me siento yo el Full Contac y el BJJ, y no hace mucho tuve la ocasion de hacer un par de combates con un compañero "recien certificado en SHOOT" y la verdad que quieres que te diga yo esperaba mas, las dos veces le gane igual (el primer combate duro 1:35 minutos, le hice una combinacion de puño-pierna para cortarle la distancia y al suelo, no tuve ningun problema en montarle y ostiarle la cara), y el segundo algo mas unos 2 minutos y medio, nisiquiera le quise pegar mas (se podia haber comido la combinacion de puños de vida), al suelo, lo meti en mi guardia y le hice un triangulo con mucha facilidad. La verdad se me quedo cara de ... :silly: , y al el mas todavia. Por cierto yo no soy ningun Bruce Lee, soy CN 1º Dan de Karate, CN 1º Dan de Full Contac, y "Cinturon Blanco de bjj", es cierto que desde hace un año entreno una media de 4 horas diarias, por eso digo que comparto la opinion de ValeTudo....Lo importante es el individuo y el entreno dia a dia....eso esta por encima del dinero.

PD: Mi compi llevaba un año mas o menos de SHOOT, y creo que el machacado fue el.

MORALEJA SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no niego que el sistema del shoot sea muy bueno a la hora de defenderse y tal pero ellos lo venden como que en un año van a poder competir en cualquier disciplina y convertirte en una autentica maquina de matar y que quereis que os diga....Pa descojonarse
Invitado

Mensaje por Invitado »

ellos lo venden como que en un año van a poder competir en cualquier disciplina y convertirte en una autentica maquina de matar
jeje, en efesto, eso en yankilandia tiene un nombre, lo llaman "mcdojo", como mcdonalds y su comida rapida, pues igual pero con "fast martial arts", y ya sabeis lo "sana" que es lo comida del mcdonalds y demases... :lol:
Responder