ES UNA TECNICA MUY EFECTIVA Y QUIEN LO CRITICA ES PORQUE NO ENTIENDE DEL TEMA
QUE OPINAIS DEL SHOOT?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ADMIRADORA SHOOT
QUE OPINAIS DEL SHOOT?
ES UNA TECNICA MUY EFECTIVA Y QUIEN LO CRITICA ES PORQUE NO ENTIENDE DEL TEMA
1º Querida admiradora, yo no critico a shoot.
2º Te critico a ti por tus palabras, y eso de que machaca a un tio que lleve un mazo de tiempo practicando otra deporte ? me dejas a cuadros ? que deporte jajjaa, mira dejar de flotar. Yo vivia en valencia y se lo que piensas, dicen por ahi que el shoot, vale tudo es la caña de picanya y en cierta medida es cojonudo, a mi me apasiona, pero las ideas que os mete la gente en la cabeza no son nada "buenas", pensar lo que querais, no existe el mejor arte marcial o la mejor combinacion de artes marciales/de contacto, el entrenar dia a dia es lo suyo....
Por cierto a que te refieres con tecnica efectiva ? en shoot aprenden un conjunto de técnicas y no solo una.
PD: por saber "shoot", mma, vale tudo o como quieras llamar no vas a ser superman.
Un saludo.
2º Te critico a ti por tus palabras, y eso de que machaca a un tio que lleve un mazo de tiempo practicando otra deporte ? me dejas a cuadros ? que deporte jajjaa, mira dejar de flotar. Yo vivia en valencia y se lo que piensas, dicen por ahi que el shoot, vale tudo es la caña de picanya y en cierta medida es cojonudo, a mi me apasiona, pero las ideas que os mete la gente en la cabeza no son nada "buenas", pensar lo que querais, no existe el mejor arte marcial o la mejor combinacion de artes marciales/de contacto, el entrenar dia a dia es lo suyo....
Por cierto a que te refieres con tecnica efectiva ? en shoot aprenden un conjunto de técnicas y no solo una.
PD: por saber "shoot", mma, vale tudo o como quieras llamar no vas a ser superman.
Un saludo.
¿SHOOT INVENCIBLE?
Hola yo comparto la opinion de Valetudo, yo no soy ninguna eminencia pero llevo haciendo artes marciales desde hara unos 12 años (Karate,Kobudo,Thai Boxing,Sin Moo Hapkido, Boxeo, Full Contac y bjj), hasta dar con lo que mas completo o mas comodo me siento yo el Full Contac y el BJJ, y no hace mucho tuve la ocasion de hacer un par de combates con un compañero "recien certificado en SHOOT" y la verdad que quieres que te diga yo esperaba mas, las dos veces le gane igual (el primer combate duro 1:35 minutos, le hice una combinacion de puño-pierna para cortarle la distancia y al suelo, no tuve ningun problema en montarle y ostiarle la cara), y el segundo algo mas unos 2 minutos y medio, nisiquiera le quise pegar mas (se podia haber comido la combinacion de puños de vida), al suelo, lo meti en mi guardia y le hice un triangulo con mucha facilidad. La verdad se me quedo cara de ...
, y al el mas todavia. Por cierto yo no soy ningun Bruce Lee, soy CN 1º Dan de Karate, CN 1º Dan de Full Contac, y "Cinturon Blanco de bjj", es cierto que desde hace un año entreno una media de 4 horas diarias, por eso digo que comparto la opinion de ValeTudo....Lo importante es el individuo y el entreno dia a dia....eso esta por encima del dinero.
PD: Mi compi llevaba un año mas o menos de SHOOT, y creo que el machacado fue el.
MORALEJA SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU
PD: Mi compi llevaba un año mas o menos de SHOOT, y creo que el machacado fue el.
MORALEJA SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU
-
Invitado
-
Invitado
jeje, en efesto, eso en yankilandia tiene un nombre, lo llaman "mcdojo", como mcdonalds y su comida rapida, pues igual pero con "fast martial arts", y ya sabeis lo "sana" que es lo comida del mcdonalds y demases...ellos lo venden como que en un año van a poder competir en cualquier disciplina y convertirte en una autentica maquina de matar