Ir al gimnasio o entrenar en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas,
En el gym sin duda. Eso sí, viene bien tener alguna cosilla en casa para hacer los días que no tienes tiempo a ir por llegar tarde (el mayor inconveniente que le veo). En mi caso son dos simples mancuernas regulables, y un aparato para poder abdominales, pecho y alguna chorradilla más.
Pero supongo que dependerá de lo concurrido que esté el gimnasio al que se vaya o del tipo de gente con el que se coincida (en mi caso los dos factores son positivos, sobre todo el segundo).
Saludos
PD: Lo de la música... veo que es algo generalizado en los gimnasios... yo si sé que voy a entrenar sólo me llevo mi MP3 y que le den al Bryan Adams, que parece que tiene acciones de ese gym...
En el gym sin duda. Eso sí, viene bien tener alguna cosilla en casa para hacer los días que no tienes tiempo a ir por llegar tarde (el mayor inconveniente que le veo). En mi caso son dos simples mancuernas regulables, y un aparato para poder abdominales, pecho y alguna chorradilla más.
Pero supongo que dependerá de lo concurrido que esté el gimnasio al que se vaya o del tipo de gente con el que se coincida (en mi caso los dos factores son positivos, sobre todo el segundo).
Saludos
PD: Lo de la música... veo que es algo generalizado en los gimnasios... yo si sé que voy a entrenar sólo me llevo mi MP3 y que le den al Bryan Adams, que parece que tiene acciones de ese gym...
pues si tuviera todo lo necesario para entrenar en casa lo haria resulta mas comodo jejee no tienes ke esperar por algun aparato o mancuernas, aunque al estar en el Gym, te haces de compañeros de entrenamiento, te motiva, etc. etc. cada lugar tiene sus ventajas, aunque jeje prefiero estar en el Gym la verdad....
Novato1 dijo:
, y lo q mas amo d entrenar en casa es q cuando me falta la ultima serie del dia, meto mi plato de comida al horno, y despues d una respectiva aseada.... a Comerrr echadito en la cama
.
Bien dicho, ademas puedes usar la ropa q te de la gana..... o no usarlaEn casa sin duda, no tengo largas filas esperando los aparatos, siempre esta limpio, no tengo que andar soportando subnormales, pongo la musica que se me de la gana, cierro cuando se me da la gana, abre dias festivos, etc, etc... no pago mensualidad, que mas puedo pedir?
En casa, pero siempre que se tenga espacio y material. Yo estoy guardando las mancuernas debajo de la cama, agachate para sacarles, y luego cambiar los pesos en el suelo es un rollo, hago mas lumbar que con peso muerto. Y limita bastante no tener un buen banco para press y jalones.
Lo bueno que no aguanto a nadie, y entreno cuando quiero.
Lo bueno que no aguanto a nadie, y entreno cuando quiero.
Yo entreno en el gimnasio, pero entrenaría si pudiese en casa. Digo si pudiese porque me falta sitio para meter el material.
Ahora, si pudiese encontrar un hueco para una jaula, no volvía a pisar el gimnasio en mi vida. En casa pongo la música que quiera, no tengo que esperar ni variar mi rutina porque tal máquina esté ocupada, no me dejan las máquinas llenas de sudor ni nada por el estilo. Y lo mejor de todo, entrenaría a la hora que yo quisiese, sin perder tiempo en desplazamiento ni horarios.
Pero, como no hay hueco en las minicasas que vivimos ahora, pues a aguantarse toca.
Un saludo.
Ahora, si pudiese encontrar un hueco para una jaula, no volvía a pisar el gimnasio en mi vida. En casa pongo la música que quiera, no tengo que esperar ni variar mi rutina porque tal máquina esté ocupada, no me dejan las máquinas llenas de sudor ni nada por el estilo. Y lo mejor de todo, entrenaría a la hora que yo quisiese, sin perder tiempo en desplazamiento ni horarios.
Pero, como no hay hueco en las minicasas que vivimos ahora, pues a aguantarse toca.
Un saludo.
Con elmaterial necesario en casa, me da más pereza el ir al gimnasio que no el entrenar, si llueve es un palo, hay dias que no abren, no está abierto 24h, la música no siempre acompaña, no pierdo tiempo hablando, me motivo tanto o más en casa, puedo entrenar como quiera, con o sin camiseta, no tengo que esperar para usar las máquinas, puedo hacer superseries sin problemas, seguir el orden que me apetezca...
Sin duda si tuviese el material suficiente en casa.
Sin duda si tuviese el material suficiente en casa.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

En casa, sobre todo si tuviera una máquina para hacer dominadas y jalones. Mejor música, más tranquilo, sin el monitor detrás diciéndome que así no, para que cuando lo haga como el dice venga otro y me diga que así no . . . más barato a la larga, libre horario, sin gastos de desplazamiento, mayor concentración . . .