Ir al gimnasio o entrenar en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ir al gimnasio o entrenar en casa

Ir al gym
16
62%
Entrenar en casa
10
38%

Votos totales: 26

muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Yo en casa
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Su tuviese material suficiente para entrenar en casa y un cuarto medianamente grande para meterlo no iría al gym ni loco. Los motivos principalmente los que ya ha dicho Novato1 (poder entrenar cuando quieras, sin desplazamientos, con tu música ...)
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Novato1 escribió:no tengo largas filas esperando los aparatos, siempre esta limpio, no tengo que andar soportando subnormales
Pero macho, ¿a qué gimnasios has ido tú? :lol: :silly: (Aunque en lo de la música si te doy la razón) :D

Saludos
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Pués yo me quedo con el gimnasio,me cojeria pereza si tubiera que entrenar en casa cada dia,encanvio en el gimnasio si voy es para entrenar y no distraerme con otras cosas como me pasaria en casa.
Bueno para gustos colores :wink:

Saludos.
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

En el gym sin duda. Eso sí, viene bien tener alguna cosilla en casa para hacer los días que no tienes tiempo a ir por llegar tarde (el mayor inconveniente que le veo). En mi caso son dos simples mancuernas regulables, y un aparato para poder abdominales, pecho y alguna chorradilla más.

Pero supongo que dependerá de lo concurrido que esté el gimnasio al que se vaya o del tipo de gente con el que se coincida (en mi caso los dos factores son positivos, sobre todo el segundo).

Saludos

PD: Lo de la música... veo que es algo generalizado en los gimnasios... yo si sé que voy a entrenar sólo me llevo mi MP3 y que le den al Bryan Adams, que parece que tiene acciones de ese gym...
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

pues si tuviera todo lo necesario para entrenar en casa lo haria resulta mas comodo jejee no tienes ke esperar por algun aparato o mancuernas, aunque al estar en el Gym, te haces de compañeros de entrenamiento, te motiva, etc. etc. cada lugar tiene sus ventajas, aunque jeje prefiero estar en el Gym la verdad....
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Novato1 dijo:
En casa sin duda, no tengo largas filas esperando los aparatos, siempre esta limpio, no tengo que andar soportando subnormales, pongo la musica que se me de la gana, cierro cuando se me da la gana, abre dias festivos, etc, etc... no pago mensualidad, que mas puedo pedir?
Bien dicho, ademas puedes usar la ropa q te de la gana..... o no usarla :silly: , y lo q mas amo d entrenar en casa es q cuando me falta la ultima serie del dia, meto mi plato de comida al horno, y despues d una respectiva aseada.... a Comerrr echadito en la cama 8) 8) .
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

El gym sin duda, cuando con una serie vas jodido hay gente que pueda ayudarte
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

En casa, pero siempre que se tenga espacio y material. Yo estoy guardando las mancuernas debajo de la cama, agachate para sacarles, y luego cambiar los pesos en el suelo es un rollo, hago mas lumbar que con peso muerto. Y limita bastante no tener un buen banco para press y jalones.

Lo bueno que no aguanto a nadie, y entreno cuando quiero.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Yo entreno en el gimnasio, pero entrenaría si pudiese en casa. Digo si pudiese porque me falta sitio para meter el material.

Ahora, si pudiese encontrar un hueco para una jaula, no volvía a pisar el gimnasio en mi vida. En casa pongo la música que quiera, no tengo que esperar ni variar mi rutina porque tal máquina esté ocupada, no me dejan las máquinas llenas de sudor ni nada por el estilo. Y lo mejor de todo, entrenaría a la hora que yo quisiese, sin perder tiempo en desplazamiento ni horarios.

Pero, como no hay hueco en las minicasas que vivimos ahora, pues a aguantarse toca.

Un saludo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Con elmaterial necesario en casa, me da más pereza el ir al gimnasio que no el entrenar, si llueve es un palo, hay dias que no abren, no está abierto 24h, la música no siempre acompaña, no pierdo tiempo hablando, me motivo tanto o más en casa, puedo entrenar como quiera, con o sin camiseta, no tengo que esperar para usar las máquinas, puedo hacer superseries sin problemas, seguir el orden que me apetezca...

Sin duda si tuviese el material suficiente en casa.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Con el material suficiente, en casa mil veces mejor. Será una tontería, pero no me gusta estar rodeado de gente que se pasa más tiempo mirándose al espejo que entrenando, o mirando de reojo a ver si levantas tú más peso que ellos. Aunque no me pasara eso, en casa estoy más cómodo.
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

En una casa de putas.
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aoshi »

En casa, sobre todo si tuviera una máquina para hacer dominadas y jalones. Mejor música, más tranquilo, sin el monitor detrás diciéndome que así no, para que cuando lo haga como el dice venga otro y me diga que así no . . . más barato a la larga, libre horario, sin gastos de desplazamiento, mayor concentración . . .
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Yo en casa no puedo. En Agosto iba a entrenar en casa y sólo lo he hecho 2 días y media hora. Este mes entero está mi gimnasio cerrado y está siendo mi ruina, hasta he engordado y no hago nada en todo el día. ¡¡¡QUIERO VOLVEEEEERRR!!! :bad-words:
Responder