Parkour y Freeflow
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Greg-Volteretas
Parkour y Freeflow
Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algun sitio donde den clases de Parkour o Freeflow. Gracias. 
-
LoKo DeL PaRkOuR
Re: Parkour y Freeflow
Pues yo i un amigo emos montado un grupo de parkour i estamos enseñando a la gente a aprender somos casi expertos tenemos mucha esperiencia llevo 6 años en esto i se de todo eso si lo malo es ke el grupo esta aki en barcelona eso es lo ke le puedo decir enga un saludoGreg-Volteretas escribió:Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algun sitio donde den clases de Parkour o Freeflow. Gracias.
Hola
yo y un amigo estamos intentando aprender a hacer parkour y hemos leído que dais clases de parkour. Nos gustaria asistir a ellas para aprender. Somos de Barcelona y tenemos muchas ganas de aprender.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo escrtibiendo a: jan_valls@hotmail.com o a mimosims@hotmail.com.
Gracias
Jan

yo y un amigo estamos intentando aprender a hacer parkour y hemos leído que dais clases de parkour. Nos gustaria asistir a ellas para aprender. Somos de Barcelona y tenemos muchas ganas de aprender.
Gracias
Jan
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

LoKo DeL PaRkOuR yo tambien estaria interesado, vivo en barna tambien, mi msn es:
Dirtydozen20@hotmail.com
Dirtydozen20@hotmail.com
caroan, para definirtelo de alguna forma... cuando tu vas x la calle, caundo te encuentras con un obstaculo, superarlo, es Parkour...
Aki tinees una Web Bastante buena sobre el tema. http://www.parkour-es.tk/
Salu2!!!
Aki tinees una Web Bastante buena sobre el tema. http://www.parkour-es.tk/
Salu2!!!
ok, muchas gracias, muy interesante... todo lo que sea deporte y arte me interesa y valoro bastante... ánimo chavales, sois unos artistas!!! a ver si nos ponéis al corriente de todas las actividades, kedadas, etc... que hagáis... me apunto como espectador... (es que lo veo muy difícil para poder practicarlo yo... jeje)
wns, soy un chico de 18 años de barcelona al que le encantaria hacer parkour. pero me falta mucha fuerza fisica y no tnego ni idea de técnica (hacer el pino, volteretas...) si me podeis recomendar ejercicios, o dar consejos o empezar directamente... estaría muy agradecido (sebadol9 @hotmail.com) saludos
Parkour en BCN
Hola somos dos amigos de bcn de 14 años y nos gustaria aprender parkour¿Alguien k nos ayude?
os dejo mi msn: alex-biohazard@hotmail.com
os dejo mi msn: alex-biohazard@hotmail.com
hola mi nombre es brandon y soy de madrid tengo 14 años me gustaria saber si hay algun gimnasio de parkour por aqui o si alguien se ofrece a enseñarme para contactar conmigo aqui teneis mi e-mail brandi_lon@hotmail.com
hola buenas a todos. no soy muy bueno en esto del parkour pero que yo sepa, esque el parkour alguna vez se a enseñado en un gym o se dan clases? porque que yo sepa el parkour se a echo quedando con los colegas biendo videos e imitarlos y quedar con varia gente de tu ciudad (quedadas) para prcticarlo y aprender cosas suyas. nada mas, para mi el mejor remedio ver videos y practicar, y con cuidado. saludos