Parkour y Freeflow

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Greg-Volteretas

Parkour y Freeflow

Mensaje por Greg-Volteretas »

Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algun sitio donde den clases de Parkour o Freeflow. Gracias. ;)
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Puedes consultar esta web:

http://www.alen-sl.es/urbanmonkey/amigos.htm

Saludos,
LoKo DeL PaRkOuR

Re: Parkour y Freeflow

Mensaje por LoKo DeL PaRkOuR »

Greg-Volteretas escribió:Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber si hay algun sitio donde den clases de Parkour o Freeflow. Gracias. ;)
Pues yo i un amigo emos montado un grupo de parkour i estamos enseñando a la gente a aprender somos casi expertos tenemos mucha esperiencia llevo 6 años en esto i se de todo eso si lo malo es ke el grupo esta aki en barcelona eso es lo ke le puedo decir enga un saludo
rebass
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rebass »

Hola
yo y un amigo estamos intentando aprender a hacer parkour y hemos leído que dais clases de parkour. Nos gustaria asistir a ellas para aprender. Somos de Barcelona y tenemos muchas ganas de aprender.:D Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo escrtibiendo a: jan_valls@hotmail.com o a mimosims@hotmail.com.

Gracias

Jan

:)
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

LoKo DeL PaRkOuR yo tambien estaria interesado, vivo en barna tambien, mi msn es:

Dirtydozen20@hotmail.com
juanola
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanola »

LievenX escribió:Puedes consultar esta web:

http://www.alen-sl.es/urbanmonkey/amigos.htm

Saludos,

sabes si hay algun club o algo parecido por la zona de bilbao, gracias.
Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cabelo »

LoKo DeL PaRkOuR, me puedes poner algun link a algun video tuyo o algun reportaje que hayas hecho??

Gracias, espero respuesta.
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

hola, perdonar por el desconocimiento, pero... ¿podéis explicar un poco en qué consisten esas "actividades"? Gracias
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy »

caroan, para definirtelo de alguna forma... cuando tu vas x la calle, caundo te encuentras con un obstaculo, superarlo, es Parkour...
Aki tinees una Web Bastante buena sobre el tema. http://www.parkour-es.tk/
Salu2!!! :vamp:
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

ok, muchas gracias, muy interesante... todo lo que sea deporte y arte me interesa y valoro bastante... ánimo chavales, sois unos artistas!!! a ver si nos ponéis al corriente de todas las actividades, kedadas, etc... que hagáis... me apunto como espectador... (es que lo veo muy difícil para poder practicarlo yo... jeje)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

aqui os dejo un video:

el_brujo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el_brujo »

wns, soy un chico de 18 años de barcelona al que le encantaria hacer parkour. pero me falta mucha fuerza fisica y no tnego ni idea de técnica (hacer el pino, volteretas...) si me podeis recomendar ejercicios, o dar consejos o empezar directamente... estaría muy agradecido (sebadol9 @hotmail.com) saludos
biohazard
Forero Amateur
Forero Amateur

Parkour en BCN

Mensaje por biohazard »

Hola somos dos amigos de bcn de 14 años y nos gustaria aprender parkour¿Alguien k nos ayude?
os dejo mi msn: alex-biohazard@hotmail.com
zelkin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zelkin »

hola mi nombre es brandon y soy de madrid tengo 14 años me gustaria saber si hay algun gimnasio de parkour por aqui o si alguien se ofrece a enseñarme para contactar conmigo aqui teneis mi e-mail brandi_lon@hotmail.com
RAFITA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RAFITA »

hola buenas a todos. no soy muy bueno en esto del parkour pero que yo sepa, esque el parkour alguna vez se a enseñado en un gym o se dan clases? porque que yo sepa el parkour se a echo quedando con los colegas biendo videos e imitarlos y quedar con varia gente de tu ciudad (quedadas) para prcticarlo y aprender cosas suyas. nada mas, para mi el mejor remedio ver videos y practicar, y con cuidado. saludos
Responder