Me Despido del Foro.
Moderadores: moderador suplente, admin
Me Despido del Foro.
Hola que tal.
Pues eso, despues de estar Registrado desde diciembre de 2004, me despido del foro.
En esta vida hay ciclos, y siento que mi ciclo en este foro ya se ha cerrado, mirare mas adelante, seguire machacando como hasta ahora; eso no lo dejare hasta que mi cuerpo no pueda mas, esta claro. solamente queria poner este post para agradecerles a foreros que me brindaron mas que compañerismo, su amistad.
En especial a Victor-21, Stress, Heavy, cuidense y espero que todo les salga bien en la vida...
Se que mas de uno va a decir "pues que te vaya bien y sale" ajajaj eso diria yo si viera un post de estos, pero ya ven que vueltas da la vida. cuidense y solamente les pido algo...
ENTRENEN
Atte. Novato1.
Pues eso, despues de estar Registrado desde diciembre de 2004, me despido del foro.
En esta vida hay ciclos, y siento que mi ciclo en este foro ya se ha cerrado, mirare mas adelante, seguire machacando como hasta ahora; eso no lo dejare hasta que mi cuerpo no pueda mas, esta claro. solamente queria poner este post para agradecerles a foreros que me brindaron mas que compañerismo, su amistad.
En especial a Victor-21, Stress, Heavy, cuidense y espero que todo les salga bien en la vida...
Se que mas de uno va a decir "pues que te vaya bien y sale" ajajaj eso diria yo si viera un post de estos, pero ya ven que vueltas da la vida. cuidense y solamente les pido algo...
ENTRENEN
Atte. Novato1.
Y esa venada?¿...... No, en serio, te entiendo.
Pero bueno, no tiene porqué ser que no vas a entrar más..... Alguna vez te pasarás no? Aunque sea apareces el año que viene o dentro de un par de años..... o 5, jeje. Y dices: Qué pasa neng!! jeje. Y cuentas un poco como irá y eso... ok?
Bueno, yo no voy a seguir tampoco 5 años.... no sé cuanto tiempo seguiré, pero de todas formas si alguna vez me acuerdo del foro me pasaré a ver com está la gente.. jeje.
Venga pues Novato1, ahora que te despides te voy a llamar de una forma que te pega más.... "Experimentado1", jeje.
Enga campeón!!
Joder tio, ¿y eso? Me has dejado como a Gokuh enserio
Espero que sea cierto lo que dices y que no dejes los hierros man, a menos que quieras claro está... Y bueno, que te vaya bien todo lo que te propongas y por mi parte al menos, gracias por haberme solucionado las dudas que tenía con las rutinas y tal.
Me uno a lo que dice Gokuh, cuando te acuerdes pues eso saluda por aquí o algo.
Un saludo desde Córdoba y cuídate.
Espero que sea cierto lo que dices y que no dejes los hierros man, a menos que quieras claro está... Y bueno, que te vaya bien todo lo que te propongas y por mi parte al menos, gracias por haberme solucionado las dudas que tenía con las rutinas y tal.
Me uno a lo que dice Gokuh, cuando te acuerdes pues eso saluda por aquí o algo.
Un saludo desde Córdoba y cuídate.
Última edición por darzia el 31 Ago 2006 22:17, editado 2 veces en total.
Guau Novato1
, me dejas un poco atónito, pero si crees que tu ciclo ha acabado no hay nada que objetar.
Qué te voy a decir, que eres cojonudo y que tu evolución en el foro ha sido rapidísima y muy buena, ya tienes unos conocimientos mas que sobrados para avanzar y mucho, que se que lo harás, tu amor por este deporte te va a llevar a conseguir muchas de las metas que te has propuesto.
Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien, me apunto a lo dicho por los compañeros...VISITANOS DE VEZ EN CUANDO!!!!
Aquí tienes unos cuantos amigos(ya no compañeros) para lo que quieras, hasta siempre
Qué te voy a decir, que eres cojonudo y que tu evolución en el foro ha sido rapidísima y muy buena, ya tienes unos conocimientos mas que sobrados para avanzar y mucho, que se que lo harás, tu amor por este deporte te va a llevar a conseguir muchas de las metas que te has propuesto.
Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien, me apunto a lo dicho por los compañeros...VISITANOS DE VEZ EN CUANDO!!!!
Aquí tienes unos cuantos amigos(ya no compañeros) para lo que quieras, hasta siempre
- masterblaster
- Forero Adicto

Yo confio en que simplemente sea un pequeño parentesis , y que dentro de poco vuelvas con aires renovados para otra larga temporada.
Tambien pienso que tu nick ya no te hace justicia , y que mas bien deberia ser el que te han puesto los compañeros , experimentado 1.
Pues eso , que no me cuadra que te vayas , por lo que no me despedire , sino que te dire hasta luego.
Tambien pienso que tu nick ya no te hace justicia , y que mas bien deberia ser el que te han puesto los compañeros , experimentado 1.
Pues eso , que no me cuadra que te vayas , por lo que no me despedire , sino que te dire hasta luego.
¡¡¡Pero como te vas a ir Novato1!!!
Caguen Dios no te vayas hombre, que sino se va nuestro weideriano favorito
. Pues nada, que voy a decir que no hayan dicho los demas, que te pases de vez en cuando (con otro nick a ser posible, por que ese ya no te pega mucho
) y nos cuentes que es de tu vida, y sobre todo de tu entrenamiento.
Venga chaval un abrazo.
Saludos
Caguen Dios no te vayas hombre, que sino se va nuestro weideriano favorito
Venga chaval un abrazo.
Saludos
- edgarfox51
- Forero Avanzado