Me Despido del Foro.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Me Despido del Foro.

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal.

Pues eso, despues de estar Registrado desde diciembre de 2004, me despido del foro.

En esta vida hay ciclos, y siento que mi ciclo en este foro ya se ha cerrado, mirare mas adelante, seguire machacando como hasta ahora; eso no lo dejare hasta que mi cuerpo no pueda mas, esta claro. solamente queria poner este post para agradecerles a foreros que me brindaron mas que compañerismo, su amistad.

En especial a Victor-21, Stress, Heavy, cuidense y espero que todo les salga bien en la vida...

Se que mas de uno va a decir "pues que te vaya bien y sale" ajajaj eso diria yo si viera un post de estos, pero ya ven que vueltas da la vida. cuidense y solamente les pido algo...

ENTRENEN

Atte. Novato1.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

suerte :D
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

:o

Y esa venada?¿...... No, en serio, te entiendo.

Pero bueno, no tiene porqué ser que no vas a entrar más..... Alguna vez te pasarás no? Aunque sea apareces el año que viene o dentro de un par de años..... o 5, jeje. Y dices: Qué pasa neng!! jeje. Y cuentas un poco como irá y eso... ok?

Bueno, yo no voy a seguir tampoco 5 años.... no sé cuanto tiempo seguiré, pero de todas formas si alguna vez me acuerdo del foro me pasaré a ver com está la gente.. jeje.

Venga pues Novato1, ahora que te despides te voy a llamar de una forma que te pega más.... "Experimentado1", jeje.

Enga campeón!! :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

ajajajajjaaj ok, gracias Gokuh, cuidate :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Visitanos de ves en cuando...
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Joder tio, ¿y eso? Me has dejado como a Gokuh enserio :o

Espero que sea cierto lo que dices y que no dejes los hierros man, a menos que quieras claro está... Y bueno, que te vaya bien todo lo que te propongas y por mi parte al menos, gracias por haberme solucionado las dudas que tenía con las rutinas y tal.

Me uno a lo que dice Gokuh, cuando te acuerdes pues eso saluda por aquí o algo.

Un saludo desde Córdoba y cuídate.
Última edición por darzia el 31 Ago 2006 22:17, editado 2 veces en total.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Guau Novato1 :o , me dejas un poco atónito, pero si crees que tu ciclo ha acabado no hay nada que objetar.

Qué te voy a decir, que eres cojonudo y que tu evolución en el foro ha sido rapidísima y muy buena, ya tienes unos conocimientos mas que sobrados para avanzar y mucho, que se que lo harás, tu amor por este deporte te va a llevar a conseguir muchas de las metas que te has propuesto.

Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien, me apunto a lo dicho por los compañeros...VISITANOS DE VEZ EN CUANDO!!!!

Aquí tienes unos cuantos amigos(ya no compañeros) para lo que quieras, hasta siempre :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Por supuesto que vamos a entrenar, y aunque no lleve mucho tiempo de conocerte, se te va a extrañar chaval, visítanos de vez en cuando y cuídate "Experimentado1." :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Novato1 escribió:Hola que tal.
He regularizado el sueño y ya tengo pensada una rutina de fuerza que peude resultar.

Si es que... solo tú podías empezar así >_< '

Pues nada... me he quedado con la intreiga de ver esa evolución de tus piernas :(.

Espero que vuelvas en unos meses y nos las enseñes :P

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

:o :o :o :o :o :o :o :o

ya te haré cambiar de opinion cuando hablemos!!! A mi no me dejas asi! y mas sin cambiarte del weider jeje

Ahora en serio, quedate campeon que esto no es lo mismo sin ti!!! :(
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

joer, yo tb me he quedado un poco así :o

Pues nada chico, que te vaya bien :)
Aunque esperamos que vuelvas
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo confio en que simplemente sea un pequeño parentesis , y que dentro de poco vuelvas con aires renovados para otra larga temporada.

Tambien pienso que tu nick ya no te hace justicia , y que mas bien deberia ser el que te han puesto los compañeros , experimentado 1.

Pues eso , que no me cuadra que te vayas , por lo que no me despedire , sino que te dire hasta luego.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

¡¡¡Pero como te vas a ir Novato1!!!

Caguen Dios no te vayas hombre, que sino se va nuestro weideriano favorito :lol!: :silly: . Pues nada, que voy a decir que no hayan dicho los demas, que te pases de vez en cuando (con otro nick a ser posible, por que ese ya no te pega mucho :silly: ) y nos cuentes que es de tu vida, y sobre todo de tu entrenamiento.
Venga chaval un abrazo. :D

Saludos
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Una pena novato el foro se queda sin weiderianos suerte y no dejes de pasar te por aca
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Vaya, yo también soy otro de los que se queda de piedra. :o

Tampoco sé a qué se debe tu marcha, pero espero que no sea definitiva y que pronto te veamos de nuevo por aquí, aunque sea con otro nick. Se te echará de menos.

Un saludo.
Responder