Que ponga a minotauro??? Los señores del Pride ya pusieron a fedor contra minotauro... resultado .. acaso no has visto el combate?? (ya se que si, que tienes todos los combates del hub, ah! o es que como dices en un post anterior los bajas todos de sherdog...Ponle a Frank Shamrock, Minotauro o Bustamante, y veras como no es tan facil pegarles a ellos con G&P.
Lo de la fotito no hace falta que la pongas, soy consciente de que todo el mundo puede perder todavía Hughs (lo escribo como me pasa por los cojones y me parece ridicula tu corrección propia de un niño cabreado siendo que hace unas semanas te dieron un repaso ortográfico gramatical enorme... , pero si te crees más culto por saber escribir nombres extranjeros, o por señalar las erratas de los demás, propias de escribir rapido y en "argot foro" tu mismo)
Si que he visto el combate Hughs Vs Newton I quien ganó?? muy a mi pesar gano Hughs, pero efectivamente el triangulo estaba encajado pues newton es excelente y como he dicho siempre puede existir la posibilidad... pero vamos a ver... que combate fue primero?????????????
si supieses leer, no solo las palabras sino el conjunto del mensaje te darías cuenta de que yo hablo de una evolución de los strikers, y lo unico que se desprende de los combates newtonVs Hughs es que el striker a mejorado y ha superado totalmente al grappler, es decir me estas dando la razon bobito.... o acaso no has visto el segundo combate, se pega todo el rato almorzando newton, y suerte que es "iron chin" espero que estes de acuerdo en esto..
Lo de el aumento del numero de las finalizaciones me parece muy bien, pero habría que contabilizar los combates que finalizan con sumisión grapplers puros. El hecho de que un tío zurre hasta la saciedad a otro y cuando éste, esté viendo ya a Cristo le estrangule porque se ha puesto de culo, o este tan grogui que le hace un armbar telegrafiado no sirve más que para ratificar el hecho de que el ground and pound es lo que prevalece.
Cuando hagas un estudio bien hecho me lo pasas y lo debatimos,