Es buena dieta esta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Es buena dieta esta?

Mensaje por _F3R_ »

Mirar como estado 3 semans sin ir al gimnasio por que estabacerrado e echo poco ejercicio 2 disas como mucho en casa, para manternme tb e picado algun k otro dia algo de grasa, muy poco vamos, queria decir si:

1º Voy a empezar a tomar l-cartnitina por la mañana con la leche y la avena

3º la merienda la tomare 2 horas antes de entrenar y la creatina la tomare antse de entrenar (30 min antes) mas o menso, con agua o bio de hacendado

4º la proteina despues de entrenar,

La verdad Tengo que agradecer al foro su ayuda, porque gracias a ellos e mejorado mucho fisicamente, os mandaria fotos pero desde mayo llevo en el gim y la verdad se me nota bastante ya marcadito, me falta lo de siempre la barriguita,

Enserio muchas Gracias os lo agradezco muchisimo
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

ALGUIEN ME AYUDA
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Toma creatina tambien despues de enternar con el batido post-entreno , 5 grs antes y 5 despues.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Por que consumes suplementos de definicion y de volumen a la ves?
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

La l-carnitina la toy tomando porke tuve 3 semanas sin ir al gim y kiero perder grasa, ke e almacenado, aunke e echo deporte, pero al estar antse tan gordo tengo mucha grasa acumulada, y bueno me lo tomo por la mañana simplemente para que me de mas energia, mi trabajo es de mover cajas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si tu objetivo es ganar musculo y perder grasa de una ves te digo:No funcionara.
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

BUEENO COGERE VOLUMEN YA QUE TENGO LA CREATINA Y LA PROTEINA, AORA ME TOMO DOS BATIDOS UNO A LAS 12 Y OTRO DESPEUS DE ENTRENAR A LAS 10.

LA L-CARNITINA LA E TOMADO SOLO ESTA SEMANA, PARA QUITARME LA GRASA O ELIMNAR UN POCO MAS LA GRASA QUE TENIA, DE TODAR MANERAS Y LA TENGO COMPRA PARA CUANDO DEFINA NO ES ASI?
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

-Es buena dieta esta?
-Dónde dieta esta está?

:-?
Responder