Es buena dieta esta?
Moderadores: moderador suplente, admin
Es buena dieta esta?
Mirar como estado 3 semans sin ir al gimnasio por que estabacerrado e echo poco ejercicio 2 disas como mucho en casa, para manternme tb e picado algun k otro dia algo de grasa, muy poco vamos, queria decir si:
1º Voy a empezar a tomar l-cartnitina por la mañana con la leche y la avena
3º la merienda la tomare 2 horas antes de entrenar y la creatina la tomare antse de entrenar (30 min antes) mas o menso, con agua o bio de hacendado
4º la proteina despues de entrenar,
La verdad Tengo que agradecer al foro su ayuda, porque gracias a ellos e mejorado mucho fisicamente, os mandaria fotos pero desde mayo llevo en el gim y la verdad se me nota bastante ya marcadito, me falta lo de siempre la barriguita,
Enserio muchas Gracias os lo agradezco muchisimo
1º Voy a empezar a tomar l-cartnitina por la mañana con la leche y la avena
3º la merienda la tomare 2 horas antes de entrenar y la creatina la tomare antse de entrenar (30 min antes) mas o menso, con agua o bio de hacendado
4º la proteina despues de entrenar,
La verdad Tengo que agradecer al foro su ayuda, porque gracias a ellos e mejorado mucho fisicamente, os mandaria fotos pero desde mayo llevo en el gim y la verdad se me nota bastante ya marcadito, me falta lo de siempre la barriguita,
Enserio muchas Gracias os lo agradezco muchisimo
- masterblaster
- Forero Adicto

BUEENO COGERE VOLUMEN YA QUE TENGO LA CREATINA Y LA PROTEINA, AORA ME TOMO DOS BATIDOS UNO A LAS 12 Y OTRO DESPEUS DE ENTRENAR A LAS 10.
LA L-CARNITINA LA E TOMADO SOLO ESTA SEMANA, PARA QUITARME LA GRASA O ELIMNAR UN POCO MAS LA GRASA QUE TENIA, DE TODAR MANERAS Y LA TENGO COMPRA PARA CUANDO DEFINA NO ES ASI?
LA L-CARNITINA LA E TOMADO SOLO ESTA SEMANA, PARA QUITARME LA GRASA O ELIMNAR UN POCO MAS LA GRASA QUE TENIA, DE TODAR MANERAS Y LA TENGO COMPRA PARA CUANDO DEFINA NO ES ASI?
- DannyDeVito
- Forero Avanzado