¿Cuál creen que fue el combate más bonito del OW?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Cuál creen que fue el combate más bonito del OW?
Para mi el de Mino vs Barnett fue el mejor, una pelea muy técnica por parte de los dos y siempre luchando de tú a tú.
Aunque la imagen de la velada, no hace falta decir cual fue. Ese ko de Crocop a Silva la primera vez que lo vi flipé, pese a que había apostado ko en el 2º round, no me esperaba esa paliza tan rápida, con tanta facilidad y ese megako. De los mas impactantes de las mma, por tratarse de quien fue el nokeado.
Aunque la imagen de la velada, no hace falta decir cual fue. Ese ko de Crocop a Silva la primera vez que lo vi flipé, pese a que había apostado ko en el 2º round, no me esperaba esa paliza tan rápida, con tanta facilidad y ese megako. De los mas impactantes de las mma, por tratarse de quien fue el nokeado.
Creo que podiamos haber votado por ganador a Wand, otros a Crocop pero jamas pensarias q lo arrollara en el sentido tan literal y rapido...a parte de ese gran KO, me ha sorprendido bastante, nose con tnta facilidad y solvencia
.
Luego una pelea bastante atractiva fue la de Nogueira con Werdum, me gusto bastante ademas vi a un Minotauro mas energicoq nunca y metiendo unas manos terribles
.
Saludos
Luego una pelea bastante atractiva fue la de Nogueira con Werdum, me gusto bastante ademas vi a un Minotauro mas energicoq nunca y metiendo unas manos terribles
Saludos
Coincido en que los dos mejores posiblemente hayan sido el Mino-Barnett y el Mirko-Wand.
El primero de estos dos un combate muy trabajado, con mucho esfuerzo por parte de los dos y un resultado muy ajustado.
El segundo, simplemente arrollador! con un ko tremendo y que wand se fue a casa con la cara como un mapa.
El primero de estos dos un combate muy trabajado, con mucho esfuerzo por parte de los dos y un resultado muy ajustado.
El segundo, simplemente arrollador! con un ko tremendo y que wand se fue a casa con la cara como un mapa.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

A mi Kharitonov me ha dejado "helado". Yo voy a ser fan incondicional gane o pierda, pero pienso que el camino que lleva no está siendo el correcto. No se si es que no está bien asesorado, o no es mu listo, porque hay algunas cosas que ha dicho que son pa cogerlas con pinzitas.
No se si habreis leido la entrevista que le hicieron antes de la pelea. Pero dijo que en su preparación para esta pelea, se fue a una granja y estuvo recogiendo patatas y comiendo comida saludable, a la vez que respiraba aire puro. Que mucha gente pensaba que el debería de estar haciendo sparring y gym, pero que el se veía bien así.
Después cuando le da la ostia Alekxander, baja la guardia y le dice venga venga, como diciendo dame de verdad; a que viene eso. Es entonces cuando le mete la ostia que le hace temblar las piernas al ruso. Cae en mala posición, dificilmente defendible y es castigado. La parada, aunque no estaba KO, la veo justa, porque sabiendo como es este, no iba a rendirse y los dos últimos golpes de rodillas si que llegaron fuertes.
Ojala Kharitonov reaccione y se ponga serio con su entrenamiento y se centre, porque pienso que puede hacerlo bien. Es lo que me gustaría claro, y así que no llegase a ser uno más de los luchadores que pasan por el Pride.
No se si habreis leido la entrevista que le hicieron antes de la pelea. Pero dijo que en su preparación para esta pelea, se fue a una granja y estuvo recogiendo patatas y comiendo comida saludable, a la vez que respiraba aire puro. Que mucha gente pensaba que el debería de estar haciendo sparring y gym, pero que el se veía bien así.
Después cuando le da la ostia Alekxander, baja la guardia y le dice venga venga, como diciendo dame de verdad; a que viene eso. Es entonces cuando le mete la ostia que le hace temblar las piernas al ruso. Cae en mala posición, dificilmente defendible y es castigado. La parada, aunque no estaba KO, la veo justa, porque sabiendo como es este, no iba a rendirse y los dos últimos golpes de rodillas si que llegaron fuertes.
Ojala Kharitonov reaccione y se ponga serio con su entrenamiento y se centre, porque pienso que puede hacerlo bien. Es lo que me gustaría claro, y así que no llegase a ser uno más de los luchadores que pasan por el Pride.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

totalmente de acuerdo, khari tiene muchas condiciones pero por sobrarse pues se llevó una derrota en una pelea donde estaba dominando, no ampliamente, pero si dominando claro....pero debo decir que no me creo que esa declaracion que dió khari antes de la pelea haya sido lo que él hizo realmente en su etapa de preparacion, la verdad no me creo eso, supongo que lo habrá dicho en tono sarcastico porque ya sabemos que los rusos son aplicados en sus entrenamientos y khari aun mas..........khari siempre ha sido bromista y hasta incluso dentro del ring en sus careos se le ha visto en ese plan por lo que no me lo tomo tan literalmente que haya hecho solo "eso" como parte de su entrenamiento para pelear ante alex, para mi que se confió y lo pagó mal, pobre khari, ojalá y vuelva por la senda de los triunfosA mi Kharitonov me ha dejado "helado". Yo voy a ser fan incondicional gane o pierda, pero pienso que el camino que lleva no está siendo el correcto. No se si es que no está bien asesorado, o no es mu listo, porque hay algunas cosas que ha dicho que son pa cogerlas con pinzitas.