¿Cuál creen que fue el combate más bonito del OW?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cuál creen que fue el combate más bonito del OW?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Para mi el de Mino vs Barnett fue el mejor, una pelea muy técnica por parte de los dos y siempre luchando de tú a tú.
Aunque la imagen de la velada, no hace falta decir cual fue. Ese ko de Crocop a Silva la primera vez que lo vi flipé, pese a que había apostado ko en el 2º round, no me esperaba esa paliza tan rápida, con tanta facilidad y ese megako. De los mas impactantes de las mma, por tratarse de quien fue el nokeado.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Creo que podiamos haber votado por ganador a Wand, otros a Crocop pero jamas pensarias q lo arrollara en el sentido tan literal y rapido...a parte de ese gran KO, me ha sorprendido bastante, nose con tnta facilidad y solvencia :o :o :o :o .

Luego una pelea bastante atractiva fue la de Nogueira con Werdum, me gusto bastante ademas vi a un Minotauro mas energicoq nunca y metiendo unas manos terribles :evil: .

Saludos :D
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Coincido en que los dos mejores posiblemente hayan sido el Mino-Barnett y el Mirko-Wand.
El primero de estos dos un combate muy trabajado, con mucho esfuerzo por parte de los dos y un resultado muy ajustado.
El segundo, simplemente arrollador! con un ko tremendo y que wand se fue a casa con la cara como un mapa.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Me gusto principalmente la de Mino-Barnett(por la tecnica de ambos) y otra con muchisima menos tecnica pero quiza la mas emocionante, la de Fujita vs Thompson
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Werdum vs Nogueira y Barnett vs Nogueira.

El combate de Cro Cop contra Silva no fue especialmente bonito aunque sí trascendente y morboso por el ko que se llevó Silva.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mirko - Barnett
sin duda
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Yo también me apunto a Minotauro - Barnett. Hasta el último segundo estuvieron dándolo todo, incluyendo varios momentos en los que creía que se iba a acabar el combate pero lograban salir de la posición y continuaba la lucha.

Un saludo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

La de Kari vs Alek tambien prometía mucho, la sobervia de Karitonov hizo que perdiera una pelea que estaba dominando hasta el momento. Tiene que recapacitar un poco y ser mas inteligente, porque sino se va a quedar en un luchador mas que pasó por el Pride, en vez de llegar lejos como podría hacer.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

A mi Kharitonov me ha dejado "helado". Yo voy a ser fan incondicional gane o pierda, pero pienso que el camino que lleva no está siendo el correcto. No se si es que no está bien asesorado, o no es mu listo, porque hay algunas cosas que ha dicho que son pa cogerlas con pinzitas.

No se si habreis leido la entrevista que le hicieron antes de la pelea. Pero dijo que en su preparación para esta pelea, se fue a una granja y estuvo recogiendo patatas y comiendo comida saludable, a la vez que respiraba aire puro. Que mucha gente pensaba que el debería de estar haciendo sparring y gym, pero que el se veía bien así.

Después cuando le da la ostia Alekxander, baja la guardia y le dice venga venga, como diciendo dame de verdad; a que viene eso. Es entonces cuando le mete la ostia que le hace temblar las piernas al ruso. Cae en mala posición, dificilmente defendible y es castigado. La parada, aunque no estaba KO, la veo justa, porque sabiendo como es este, no iba a rendirse y los dos últimos golpes de rodillas si que llegaron fuertes.

Ojala Kharitonov reaccione y se ponga serio con su entrenamiento y se centre, porque pienso que puede hacerlo bien. Es lo que me gustaría claro, y así que no llegase a ser uno más de los luchadores que pasan por el Pride.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues como Kharitonov siga con esa actitud no va a llegar a ningun lado y un dia de estos le van a meter un KO peor que el que le metieron a Wand, me gustaria ver si hace lo mismo con Hunt que es capaz de ponerlo a dormir de 1 golpe.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Cualquiera de las de Barnett. Ambas impresionantes, el tío tiene un corazón como un buque.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

A mi Kharitonov me ha dejado "helado". Yo voy a ser fan incondicional gane o pierda, pero pienso que el camino que lleva no está siendo el correcto. No se si es que no está bien asesorado, o no es mu listo, porque hay algunas cosas que ha dicho que son pa cogerlas con pinzitas.

No se si habreis leido la entrevista que le hicieron antes de la pelea. Pero dijo que en su preparación para esta pelea, se fue a una granja y estuvo recogiendo patatas y comiendo comida saludable, a la vez que respiraba aire puro. Que mucha gente pensaba que el debería de estar haciendo sparring y gym, pero que el se veía bien así.

Después cuando le da la ostia Alekxander, baja la guardia y le dice venga venga, como diciendo dame de verdad; a que viene eso. Es entonces cuando le mete la ostia que le hace temblar las piernas al ruso. Cae en mala posición, dificilmente defendible y es castigado. La parada, aunque no estaba KO, la veo justa, porque sabiendo como es este, no iba a rendirse y los dos últimos golpes de rodillas si que llegaron fuertes.

Ojala Kharitonov reaccione y se ponga serio con su entrenamiento y se centre, porque pienso que puede hacerlo bien. Es lo que me gustaría claro, y así que no llegase a ser uno más de los luchadores que pasan por el Pride.
totalmente de acuerdo, khari tiene muchas condiciones pero por sobrarse pues se llevó una derrota en una pelea donde estaba dominando, no ampliamente, pero si dominando claro....pero debo decir que no me creo que esa declaracion que dió khari antes de la pelea haya sido lo que él hizo realmente en su etapa de preparacion, la verdad no me creo eso, supongo que lo habrá dicho en tono sarcastico porque ya sabemos que los rusos son aplicados en sus entrenamientos y khari aun mas..........khari siempre ha sido bromista y hasta incluso dentro del ring en sus careos se le ha visto en ese plan por lo que no me lo tomo tan literalmente que haya hecho solo "eso" como parte de su entrenamiento para pelear ante alex, para mi que se confió y lo pagó mal, pobre khari, ojalá y vuelva por la senda de los triunfos :-?
Responder