Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23
Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.
Todos vuestros familiares, amigos y compañeros, os deseamos lo mejor.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Re: Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23
Yo que creía que iba a pelear de verdad jejej.kickvicius escribió:Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.
enhorabuena, si se va a casar es que está pasando buena época, al fin y al cabo todos nos movemos con el corazón.
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

la ha cagado
ahora si que la ha cagado, no le doy ni dos asaltos, y en ninguna de las distancias.
Enhora buena de parte de la familia del KO y espero poderte traer una vez mas a Barcelona aunque esta vez vengas con la mujer (porque supongo que ahora ya no te dejaran salir de noche
)
Enhora buena de parte de la familia del KO y espero poderte traer una vez mas a Barcelona aunque esta vez vengas con la mujer (porque supongo que ahora ya no te dejaran salir de noche
eso esperamos todos
eso esperamos todos que de muchos diablillos, pero que salgan a la madre que el es casi mas feo que yo 
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23
y yo moskeado haber con kien era esa pelea jajajajajaja pos si ke tiene para rato jajajajaja FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kickvicius escribió:Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.