Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23

Mensaje por kickvicius »

Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.

Todos vuestros familiares, amigos y compañeros, os deseamos lo mejor.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues ya me estoy imaginando al cura, levantando la mano de REBECA en lugar de decir el mitico "puedes besar a la novia" jajajajajaj.

Te diria "muchas felicidades", pero mas bien os deseare toda la suerte del mundo.

Un abrazo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

kickvicius escribió:Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.

Yo que creía que iba a pelear de verdad jejej.
enhorabuena, si se va a casar es que está pasando buena época, al fin y al cabo todos nos movemos con el corazón.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

asi que ahora se ha pasado al grappling? :D

enhorabuena y mucha suerte

Agur
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

la ha cagado

Mensaje por kover »

ahora si que la ha cagado, no le doy ni dos asaltos, y en ninguna de las distancias.
Enhora buena de parte de la familia del KO y espero poderte traer una vez mas a Barcelona aunque esta vez vengas con la mujer (porque supongo que ahora ya no te dejaran salir de noche :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: )
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

muxas felicidades tiooo¡¡¡se ve que te tan saliendo las cosas a pedir de boka...¡¡¡¡

kover la proxima vez que le lleves a barcelona va con la mujer y kien sabe si algun dia con algun mini ¨demonio¨jejejej
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

eso esperamos todos

Mensaje por kover »

eso esperamos todos que de muchos diablillos, pero que salgan a la madre que el es casi mas feo que yo :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Proximo combate de Roqueñi este Sabado dia 23

Mensaje por luis javier »

kickvicius escribió:Este Sabado el demonio tiene el que va a ser por el momento el combate mas dificil de los que ha disputado, !!!SE CASA!!! el rival es Rebeca Perez, de 54 kg. y los asaltos muchisimos.

y yo moskeado haber con kien era esa pelea jajajajajaja pos si ke tiene para rato jajajajaja FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder