¿Mini quedada en Agaete?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Mini quedada en Agaete?

Mensaje por Ugranfir »

Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar :wink: :D :D :D :D :D
Yo llevare sombrero de copa y un clavel en la chaqueta :D :D :D :D :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Mini quedada en Agaete?

Mensaje por MAET »

Ugranfir escribió:Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar :wink: :D :D :D :D :D
Hombre DON UGRANFIR, me alegra saber que aun vives y sigues tan "exotico" como siempre con tu sombrero de copa y tu clavel :silly: .

Un abrazo compi, agur.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D :D :D :D :D :D
Si, esta es mi vuelta al ring... pero en la esquina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Intentare pasarme un poco mas por aqui, y dejar las visitas fugaces jeje.
Llega el invierno y ya no esta tan agradable el aguita de la playa :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Aupa Ugranfir,

:lol: A ver si te dejas caer mas por aqui, suerte en la velada

:wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: ¿Mini quedada en Agaete?

Mensaje por luis javier »

Ugranfir escribió:Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar :wink: :D :D :D :D :D
jajajajaja la violencia no conduce a nada pero desaoga de cojo....s saludos chaval :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

pero que cabrones :D ,palmero(ugranfir) vas a estar en agaete, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eramos pokos y pario david el nomo ,yo llego mañana, (como decia la vieja de aqui no hay quien viva); :D SEGURO QUE VA A VER Follon y drogas y vicio...y AJUSTES DE CUENTAS :D , el domingo acabamos todos en el cuartelillo de la guardia civil................ya me imagino los post en hispa(y otros lados pa no variar) que si hicimos esto que si le hicimos a aquella lo otro.. :D ...... :wink:
Responder