Yo llevare sombrero de copa y un clavel en la chaqueta
¿Mini quedada en Agaete?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Mini quedada en Agaete?
Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar

Re: ¿Mini quedada en Agaete?
Hombre DON UGRANFIR, me alegra saber que aun vives y sigues tan "exotico" como siempre con tu sombrero de copa y tu clavelUgranfir escribió:Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevare sombrero de copa y un clavel en la chaqueta![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo compi, agur.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: ¿Mini quedada en Agaete?
jajajajaja la violencia no conduce a nada pero desaoga de cojo....s saludos chavalUgranfir escribió:Pues eso, aprovechando que hay grappling y Muay Thai, o sea... oleada de violencia como diria alguno del foro cuyo nombre no quiero pronunciar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevare sombrero de copa y un clavel en la chaqueta![]()
![]()
![]()
![]()
pero que cabrones
,palmero(ugranfir) vas a estar en agaete, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eramos pokos y pario david el nomo ,yo llego mañana, (como decia la vieja de aqui no hay quien viva);
SEGURO QUE VA A VER Follon y drogas y vicio...y AJUSTES DE CUENTAS
, el domingo acabamos todos en el cuartelillo de la guardia civil................ya me imagino los post en hispa(y otros lados pa no variar) que si hicimos esto que si le hicimos a aquella lo otro..
......