Bueno luis javier ya estoy a ello

.
en cuanto a la velada, vibre con algunas de esas peleas, parecia el lumpini,QUE PENA QUE TENERIFE NO SE VEAN ESAS VELADAS (muay thai de verdad,con codos y demas), en cuanto al trato muy bien ,me ha agradado ver una vez mas a chinto mordillo(todo un campeon) al igual que su equipo ,un saludo.Y por ultimo felicitar a LOS PALMEROS, ellos a la callada han demostrado tener mas idea de muay thai que muchos en tenerife.
En cuanto a las peleas felicitar a CARLOS LA LOBA, que hizo la pelea del AÑO, al igual que su opnente que demostro lo que es el coraje .
Muy bien calero de la palma ,buen boxeo.
y los chicos de kuki igual ,tienen un gran equipo.
Y felicitar a los chicos de grappling, a torero , a gil catalino, y demas luchadores, se vieron buenas luchas, felicitar a el portu que le gano a mi alumno(raul) en un combate dificil y en general felicitar a todos los que alli estuvimos, ESTUvO GENIAL.
pd;queda la pena de decir que esta vez quien mancho un poko el trabajo de una maravillosa organizacion fueron algunos hinchas que pese a la prohibicion de fumar pasaron y con alguna pancarte impropia de un evento deportivo(MATALO HERMANO, decia la pancarta)