Resultados Velada Muay thai-Grappling Mario Vega

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Resultados Velada Muay thai-Grappling Mario Vega

Mensaje por luis javier »

AQUÍ LO TENEIS: http://www.thaisportcanarias.com/noticias_canarias.htm

Menuda velada unas peleas cojonudas ya vereis cuando suba los videos :wink:

Saludos y encantado de conocer a : Chinto Mordillo y peleadores,al amigo Ungranfir y compañeros(la palma), ehedey (tenerife),Kuki y su gente,che13 y toda la gente de la velada con la que estube hablando,....c**o thaisport es mas conocida que lo ke imaginaba.... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Ungranfir siento el tema de la foto pero tengo el video de tu peleador :twisted:

Ehedey espero ke lo ke me dijiste lo hagas,ke no kede en palabras jajajaja :wink:

Chinto,hablamos poco pero ya sabes lo ke hay :wink:

Kuki,David el famoso cd porfa ajajajaja

Che13....eres un puntal :wink:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Muy buena la velada... y con conbates de lo mejorcito de las ultimas veladas en las palmas.

Una pena lo de josue... estaba haciendo una muy buena pelea cuando se le salio el hombro, y sobre todo la derrota de Adrian ante Javier, ( estaba deseando que le dieran la del pulpo) su actitud al salir a pelear,( golpeando a adrian cuando este le fue a saludar al principio y mil cosas mas) fue patetica, asi como la de sus ultras... juer estaba deseando que le llegara una mano o un codito y lo dejara durmiendo.... pero no pudo ser ;)

venga un saludo a todos,
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Bueno luis javier ya estoy a ello :wink: .
en cuanto a la velada, vibre con algunas de esas peleas, parecia el lumpini,QUE PENA QUE TENERIFE NO SE VEAN ESAS VELADAS (muay thai de verdad,con codos y demas), en cuanto al trato muy bien ,me ha agradado ver una vez mas a chinto mordillo(todo un campeon) al igual que su equipo ,un saludo.Y por ultimo felicitar a LOS PALMEROS, ellos a la callada han demostrado tener mas idea de muay thai que muchos en tenerife.
En cuanto a las peleas felicitar a CARLOS LA LOBA, que hizo la pelea del AÑO, al igual que su opnente que demostro lo que es el coraje .
Muy bien calero de la palma ,buen boxeo.
y los chicos de kuki igual ,tienen un gran equipo.
Y felicitar a los chicos de grappling, a torero , a gil catalino, y demas luchadores, se vieron buenas luchas, felicitar a el portu que le gano a mi alumno(raul) en un combate dificil y en general felicitar a todos los que alli estuvimos, ESTUvO GENIAL.

pd;queda la pena de decir que esta vez quien mancho un poko el trabajo de una maravillosa organizacion fueron algunos hinchas que pese a la prohibicion de fumar pasaron y con alguna pancarte impropia de un evento deportivo(MATALO HERMANO, decia la pancarta)
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

los combates de mallorca eso si que son como en lumpini :P :lol:

un saludo :wink: :P
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

jeje Que tenga cuidado Mallorca con sus superclases el sabado 7 en Maspalomas. Que aqui tenemos a las calidades del thai canario. Toy ansioso porque llegue el dia, jeje y aunque suene extraño, tengo mas ganas de llegar por ver a mis compañeros que por pelear yo. (ya es la segunda vez k me pasa )

Felicidades a todos los canarios que practican thai y estan haciendose eco a nivel nacional y algunos a nivel mundial, como el caso de los que estan en Tailandia.

espero algun dia llegar a ese nivel. Saludos genteeeee
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

veladon donde los haya!!
alta calidad de todos los combates.
show de 1ª
el combate de la loba-pauwels:
sin palabras, estoy deseando verlo de nuevo, si alguien lo va a subir.

el trato de la organizacion excelente con los participantes.
gran trabajo de mahy, mario e compañia.

fue muy bueno ver a tanta gente del mundillo junta, con ese buen rollo general. hubo momentos antologicos, chapuzon en la playa incluido!

abrazos a todos
a seguir superandose en cada evento.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

enhorabuena desde Palma, a ver si podéis subir algún video y lo disfrutamos también los que no estuvimos allí. :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Buenas señores.

empezaré poniendo los videos en el mismo orden ke ponian los folletos de la velada.
Siento mucho pero no grabe nada de grappling pero creo ke podre conseguir algunos ke grabo el amigo "Yeyo" :wink:

Muay thai-Amateur 3x2:
Mario Shooton vs Francisco Sayling http://www.thaisportcanarias.com
Responder