Eso de los gustos te lo respeto, pero aquí no respetaron el mío, yo solo respondí a la pregunta del post, y todos me empezaron a "criticar" incluso un forero me llamó animal, que no me molesta, pero como podrás notar, fue un especie de falta de respeto, pero bueno, sin problema
Axl_Rose escribió:Y yo en mi caso no me iré a un foro de fitness, porque para aumentar peso y ganar volumen tengo que ir al gimnasio y por lo tanto éste es el foro correcto. Solo podéis estar aquí los que estáis enormemente cuadrados?
En un foro de fitness tambíen se dan buenos consejos para aumentar masa magra y peso en general, y no, aquí puede estar un ectomorfo de 50 kilos, pero que en realidad le apasioné el culturismo, claro solo es mi opiníon, si no te gusta el culturismo y quieres seguir en el foro no hay problema, solo que no te metas con los que en realidad amamos el culturismo, te lo digo todo en buena onda.
Axl_Rose escribió:Dices que no tiene mérito medir 1.70 y pesar 68kg? es que esto no se trata de tener más o menos mérito, sino de tener un cuerpo a tu gusto.
A mí parecer no, y sí, concuerdo en lo de que cada quíen con un cuerpo a su gusto, es por eso que yo quiero 100 magros, sin mala onda, todo te lo dije en buen plan.
Un saludo a todos desde la Ciudad de México !