Cómo lleváis el aumento de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

bastante poco y es desesperante :S
no te preocupes, cada cuerpo es diferente y no todos crecre igual. Yo estaba como tu, cuando empeze a ganar peso resulto que alcance un 22% de grasa. Asi que al final estaba mas contento cuando no tenia tanto volumen, pero veia que aumentaba algo mi fuerza.

Eso si, controlando algo la comida y con algo de aerobicos perdi 4 kilos con relativa facilidad. Al final es una bendicion ser algo hectomorfo.
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

NEKER SOS UN ANIMAL....100 KG MAGRO ES UN BESTIALIDAD PARA TU ALTURA.... A NO SER QUE QUIERAS DEDICARTE A LA MUSCULACION DE POR VIDA.....RECUERDA QUE CUANDO TENGAS CUARENTA AÑOS TUS ESPALDA Y RODILLAS ( QUE NO FUERON CREADAS PARA SOPORTAR 120 KG SINO 65 ) VAN A SUFRIR Y VOS TAMBIEN....
SUERTE SI ES LO QUE QUIERES PERO ES ALGO EXTREMO A MI GUSTO
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

(las letras mayusculas en el post anterior no fueron a proposito)

por cierto yo entreno hace un mes y gane dos kilos.......de 65 a 67..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No entiendo por que tiene que ser malo,al tener mas masa muscular las articulaciones tienen un mejor respaldo,ademas de que las pesas fomenta la densidad osea...
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

bueno se que sabes mas que yo karkian sobre estos temas....y no te voy a discutir.....pero un crecimiento muscular tan grande puede llegar a ser desproporcionada respecto a una estrucuta osea determinada....esto de por sí, no es perjudicial....pero por ejemplo si practicas algun deporte a nivel de competencia esta deproporcion muscular-osea te hace mas suscepitble a las lesiones (en espalada y rodillas por ejemplo )....la verdad que no se porq es pero creeme que es asi....mi hermano entrena rugby profesional...de ahi lo saco
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pero un crecimiento muscular tan grande puede llegar a ser desproporcionada respecto a una estrucuta osea determinada
Pues que yo sepa los huesos no solo se hacen mas densos sino que mas gruesos...Aunque no estoy muy seguro de eso,incluso recuerdo que por ahi lei un articulo que decia que si tu no utilizas pesos realmente muy altos,el aumento de la densidad-grosor sera insignificante...

Bueno,es dificil consegir un equilibrio entre ambas cosas...Pero por las razones que mencionas...Seria conveniente ciclar las rutinas de volumen con las de fuerza...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

andre1280 escribió:NEKER SOS UN ANIMAL....100 KG MAGRO ES UN BESTIALIDAD PARA TU ALTURA.... A NO SER QUE QUIERAS DEDICARTE A LA MUSCULACION DE POR VIDA.....RECUERDA QUE CUANDO TENGAS CUARENTA AÑOS TUS ESPALDA Y RODILLAS ( QUE NO FUERON CREADAS PARA SOPORTAR 120 KG SINO 65 ) VAN A SUFRIR Y VOS TAMBIEN....
SUERTE SI ES LO QUE QUIERES PERO ES ALGO EXTREMO A MI GUSTO
La verdad no me sería algo tedioso dedicarme a ella de por vida, me gusta mucho hacer musculacíon, y no creo que sea tanto peso 100 magros con 8% , 7% de grasa corporal vamos, pesaría a lo mucho 115, y conozco un amigo de 1.65 que llegó a los 120, y a mí parecer no se ve nada mal.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

A mí me parece una auténtica BURRADA, son muchísisisisisimos kilos creo yo
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Tiene guasa la cosa! Lo que para algunos (los ectomorfos) seria un sueño coger volumen o kilos.... para mí está siendo una "pesadilla" Para mis 1.80m no paro de coger kilos, tantos como que estoy estancado en los 97-98kg, si ya sé que está bién.... pero si no fuese acompañado de grasa! :x

Y hay estoy luchando ahora, por perder 5 o 6 kilos y definir un poco o simplemente no coger más (no me gustaria llegar nunca a los 100 o más)
..... ésto es lo que tenemos los endomorfos! :x y para que engañarnos: a los que nos gusta también comer :roll:
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

aunque sea iniciado (en esto llevo 5 meses) veo una bestialidad pesar 115-120 kilos con 1.70 de altura.De todas formas es segun lo ke keras ser un culturista es lo k pesa......
Este es mi caso tengo 15 años mido 1.83 y peso 93 kilos ni gordo ni flaco (un poco de volumen he cogido en estos 5 meses, unos 3- 4 kilos)
y kiero pesar unos 100-110 kilos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Por lo que comentan me puedo dar cuenta de que son más aficionados al fitness que al culturismo, ya que para estar realmente grande, se deben pesar muchos más kilos de la estatura, y en lo personal yo quiero estar enorme, no me gustaría ser un preplaya, que mide 1.70 y pesa 68, pero esta marcado, eso no tiene mérito, el mérito es estar grande y marcado, todos los que salen en la Men´s Health son unos preplayas que la verdad de grandes, no tienen nada, y no exageren, tampoco es tanto 115 kilos con 1.70, además malo sería que fueran de grasa.

Todos los que me contradicen, en buen rollo, mejor cámbiense de foro, vayanse al de Fitness y aeróbic, ya que este es un foro de musculacíon.

En este foro, algunos de los foreros (no todos) amamos el culturismo, y tenemos a percepcíon correcta de él, y no ideas deformadas de por ejemplo foreros que confunden el culturismo con el wellness o el fitness que la verdad nada que ver.

Saludos ! 8)
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

Aquí cada persona tiene sus gustos y si nos gusta no ser enormes pues qué se le va a hacer.
Y yo en mi caso no me iré a un foro de fitness, porque para aumentar peso y ganar volumen tengo que ir al gimnasio y por lo tanto éste es el foro correcto. Solo podéis estar aquí los que estáis enormemente cuadrados?
Dices que no tiene mérito medir 1.70 y pesar 68kg? es que esto no se trata de tener más o menos mérito, sino de tener un cuerpo a tu gusto. De todas formas seguro que el 95% de las personas prefieren un cuerpo preplaya a uno como el que tú quieres tener.

1 saludo
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Eso de los gustos te lo respeto, pero aquí no respetaron el mío, yo solo respondí a la pregunta del post, y todos me empezaron a "criticar" incluso un forero me llamó animal, que no me molesta, pero como podrás notar, fue un especie de falta de respeto, pero bueno, sin problema :P
Axl_Rose escribió:Y yo en mi caso no me iré a un foro de fitness, porque para aumentar peso y ganar volumen tengo que ir al gimnasio y por lo tanto éste es el foro correcto. Solo podéis estar aquí los que estáis enormemente cuadrados?
En un foro de fitness tambíen se dan buenos consejos para aumentar masa magra y peso en general, y no, aquí puede estar un ectomorfo de 50 kilos, pero que en realidad le apasioné el culturismo, claro solo es mi opiníon, si no te gusta el culturismo y quieres seguir en el foro no hay problema, solo que no te metas con los que en realidad amamos el culturismo, te lo digo todo en buena onda.
Axl_Rose escribió:Dices que no tiene mérito medir 1.70 y pesar 68kg? es que esto no se trata de tener más o menos mérito, sino de tener un cuerpo a tu gusto.
A mí parecer no, y sí, concuerdo en lo de que cada quíen con un cuerpo a su gusto, es por eso que yo quiero 100 magros, sin mala onda, todo te lo dije en buen plan.

Un saludo a todos desde la Ciudad de México ! 8)
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

NeKeR no se si tu enfado ira tambien por mi lo unico que he dicho( y puede k me alla konfundido) es que en mi opinion 120 kilos para 1.70 de altura es mucho de toda sformas yo no puedo hablar ya k si kojo volumen kn mis 94 kilos actuales(1.83 de altura )por ai voy a pesar?110-115 kilos)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Neker, no es cuestion de que te enfades, tampoco se te ha faltado al respeto, lo de llamarte "animal" a mi modo de ver, ha sido una forma de hablar, lo unico que han intentado decirte es que puede ser perjudicial para tu salud, algo en lo que no me voy a meter, aqui tiene cabida todo el mundo que le gusten las pesas y cuidar su cuerpo, no solo los que quieren pesar 120 Kg.
por ejemplo foreros que confunden el culturismo con el wellness o el fitness que la verdad nada que ver.
Realmente sabes que quieren decir esas dos palabras?
Responder