DUDAS con toma de creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

DUDAS con toma de creatina
Tengo algunas dudas sobre como y cuando tomar la creatina, ya que he leido y me han dicho muchas cosas...
-Si entreno de 7.45 a 9 de la noche, cuando es mejor tomarla? antes y despues del entreno? O por la mañana con el desayuno y antes de entrenar?
-La creatina que tengo es monohidratada, y me han dicho que la tengo que tomar con un minimo de 60gr de carbos para que se "tranporte bien". Eso es verdad? Yo la tomaba como un vaso de zumo, pero no se si lo estoy haciendo bien asi. Ayudadmde en lo que sepais.
Muchas gracias
-Si entreno de 7.45 a 9 de la noche, cuando es mejor tomarla? antes y despues del entreno? O por la mañana con el desayuno y antes de entrenar?
-La creatina que tengo es monohidratada, y me han dicho que la tengo que tomar con un minimo de 60gr de carbos para que se "tranporte bien". Eso es verdad? Yo la tomaba como un vaso de zumo, pero no se si lo estoy haciendo bien asi. Ayudadmde en lo que sepais.
Muchas gracias
buenas haber yo la tomare la semana k viene ya te dire algo te digo lo k me an comentado gente k sabe del tema ami me recomendaron NO HACER LA FASE BRUTAL DE CARGA ya k se a demostrado k 3 gramos de creatina en 14 dias va igual de bien, la creatina despues del entreno me dijeron y lo de mezclarla haber lo ideal es con dextrosa o fructosa me perece k suelen haber creatina k ya viene preparada, sino tienes supongo k estara bien k se mezcle con algun zumo de alto ig para k se absorba mejor la cretina
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

Stress, entonces crees qie deberia tomar la creatina en el vestuario, nada mas acabar el entreno? o esperar hasta yegar a casa? tardo unos 20 min. en llegar.
Debo tomar la creatina durante 6 semanas como maximo o son 12 semanas? Eske la tome durante 6 semnas hace 2 meses y no note muchos resultados...
yo solia tomarla asi:
7.00 vaso de leche con cereales,20 gr. de proteina en polvo, vaso de zumo con creatina.
9.00 platano y actimel
11.00 bocata de pavo o jamon serrano
hasta las 14.30 voy comiendo frutos secos si me entra hambre.
14.30 comida
18.00 batido proteina 38 gr
19.00 creatina con el zumo y 2 rebanadas de pan integral bimbo.
19.45 a 21.00 entreno
21.35 cena
23.00 dormir
.
A ver donde meterias tu las tomas stress, yo lo tomaba asi porke me lo dijo el monitor. Gracias y saludos
Debo tomar la creatina durante 6 semanas como maximo o son 12 semanas? Eske la tome durante 6 semnas hace 2 meses y no note muchos resultados...
yo solia tomarla asi:
7.00 vaso de leche con cereales,20 gr. de proteina en polvo, vaso de zumo con creatina.
9.00 platano y actimel
11.00 bocata de pavo o jamon serrano
hasta las 14.30 voy comiendo frutos secos si me entra hambre.
14.30 comida
18.00 batido proteina 38 gr
19.00 creatina con el zumo y 2 rebanadas de pan integral bimbo.
19.45 a 21.00 entreno
21.35 cena
23.00 dormir
A ver donde meterias tu las tomas stress, yo lo tomaba asi porke me lo dijo el monitor. Gracias y saludos
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo