Quién es Alexis Mañas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
jesus (team alexis)
nueva direccion
A partir del mes de julio alexis va a empezar a dar clases en el OYAMA,S GYM de badalona la direccion es Calle Echegaray n 27 badalona
cerca del metro de GORG L2 Y B25 EN BUS
cerca del metro de GORG L2 Y B25 EN BUS
-
ques
-
jesus (team alexis)
en el oyama se hara jiu-jitsu de defensa personal hay una pequeña sala de musculacion y hay tambien karate kyokushin y aikido
tambien vamos a empezar en el builder,s gym de san adrian de besos alli habra clases de jiu-jitsu de dfensa personal y otra clase de competicion con kick, grappling, y valetudo
tambien vamos a empezar en el builder,s gym de san adrian de besos alli habra clases de jiu-jitsu de dfensa personal y otra clase de competicion con kick, grappling, y valetudo
-
nicolasjkd
- Forero Activo

Recuerdo cuando tenía 16-17 años, que en las carreras (hacía ciclismo de competición), los ciclistas nos tratábamos con mucho respeto y exceptuando algunos "piques" propios de los nervios de la competición, el ambiente era de pu... madre. El problema era que con esa edad, la mayoría de nuestros padres venian a las carreras y claro... todos eran directores, preparadores, entendidos, etc. Era por culpa de los padres que se liaran de vez en cuando unas trifulcas, que ni en un vale todo. Opinaban de todo y de todos defendiendo a su hijo por encima de todo y de todos como si los hijos fueramos incapaces de relacionarnos entre chavales de nuestra misma edad y con la misma pasión por un deporte: el ciclismo.
y ¿que c**o tiene esto que ver con el post de Alexis mañas?, pues muy sencillo: los padres, en este caso son los alumnos de Alexis y de Robin, y de Manu, y de tello y de.... (no todos los alumnos, disculpas para aquellos que rehuyen las descalificaciones y los insultos y optan por la crítica constructiva).
Un consejo para Alexis: que se lea los post de sus alumnos de las semanas siguientes a su combate con Robin y verá el por que se lo critica, y lo mismo para los alumnos de Robin.
Lo sencillo huviera sido felicitar a Robin por su victoria y a Alexis por su valentía (yo no me subo a un ring con un Gracie ni por todo el oro del mundo, hay que tenerlos muy bien puestos y estar muy bien preparado).
Al final, los "profes de artes marciales y deportes de contacto" nos harán firmar un documento antes de admitirnos como alumnos, en el cual nos comprometamos a no escribir en el foro, ante el riesgo de que sin saberlo,
de la noche a la mañana se lleven mal con la mitad de los demás artistas marciales.
Un poco de moderación para los alumnos de todos los "grandes" y aplaudo la iniciativa de Alexis de dirigirse a todos nosotros en el foro.
Saludos y respeto para todos.
y ¿que c**o tiene esto que ver con el post de Alexis mañas?, pues muy sencillo: los padres, en este caso son los alumnos de Alexis y de Robin, y de Manu, y de tello y de.... (no todos los alumnos, disculpas para aquellos que rehuyen las descalificaciones y los insultos y optan por la crítica constructiva).
Un consejo para Alexis: que se lea los post de sus alumnos de las semanas siguientes a su combate con Robin y verá el por que se lo critica, y lo mismo para los alumnos de Robin.
Lo sencillo huviera sido felicitar a Robin por su victoria y a Alexis por su valentía (yo no me subo a un ring con un Gracie ni por todo el oro del mundo, hay que tenerlos muy bien puestos y estar muy bien preparado).
Al final, los "profes de artes marciales y deportes de contacto" nos harán firmar un documento antes de admitirnos como alumnos, en el cual nos comprometamos a no escribir en el foro, ante el riesgo de que sin saberlo,
de la noche a la mañana se lleven mal con la mitad de los demás artistas marciales.
Un poco de moderación para los alumnos de todos los "grandes" y aplaudo la iniciativa de Alexis de dirigirse a todos nosotros en el foro.
Saludos y respeto para todos.
vaya, lo siento mi intencion no era criticar a mala leche solo hacer una pergunta pero al leer especialmente la respuesta de can ryu sevilla he pensado que devia leer lo que escirbi, y aunque mi intencion no era mala, reconozco que sobraba lo de : " sin animo de ofender mas vale que no subas al ring muchas mas veces" a si que simplemente disculparme , ok?