¿Te refieres a proteínas de botes etc..?
Proteínas hay que comer a lo largo de todo el día, aunque después de entrenar claro que conviene meter una comida.
Supongo que me tenía que haber explicado mejor, sí, me refiero a las proteínas de botes o derivados. Mejor antes? después? o antes y después repartidas?? Sigo con esa duda...
Saludos
Naruto escribió:Supongo que me tenía que haber explicado mejor, sí, me refiero a las proteínas de botes o derivados. Mejor antes? después? o antes y después repartidas?? Sigo con esa duda...
Saludos
Hay estudios que apoyan el antes, porque según fundamentan que aumentarás en un 200% el estado anabólico post-entreno al tomar tus proteínas despúes de entrenar.
Para que te quedes tranquilo, tomaté un vaso de leche pequeño, pero muy pequeño unos 15 mins antes de entrenar, y despúes de entrenar ya tómate un buen batido en condiciones.
Ya sabes, antes pocas, despúes muchas muchas, e hidratos tambíen.
Axl_Rose escribió:Proteínas después, para antes, hidratos
Yo que tu me informaría antes un poquito... como tomes hidratos antes de entrenar lo que vas a conseguir es un precioso corte de digestión. Respondiendo a Naruto, estoy deacuerdo con karkian, lo mejor es consumir protes tanto antes como después de entrenar.