Protes antes o después de entrenar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Protes antes o después de entrenar?

Mensaje por Naruto »

Pués eso, que me surge la duda. Debo de tomarlas antes? después? o antes y después? y en qué cantidad?

Gracias 8)
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

Proteínas después, para antes, hidratos
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Naruto »

Ya, es que he escuchado que tomándolas antes favorece la absorción... tal vez se podrían tomar antes y después? sólo que en cantidades repartidas? :-?
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

¿Te refieres a proteínas de botes etc..?
Proteínas hay que comer a lo largo de todo el día, aunque después de entrenar claro que conviene meter una comida.
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Naruto »

Supongo que me tenía que haber explicado mejor, sí, me refiero a las proteínas de botes o derivados. Mejor antes? después? o antes y después repartidas?? Sigo con esa duda... :cry:
Saludos :roll:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Naruto escribió:Supongo que me tenía que haber explicado mejor, sí, me refiero a las proteínas de botes o derivados. Mejor antes? después? o antes y después repartidas?? Sigo con esa duda... :cry:
Saludos :roll:
Hay estudios que apoyan el antes, porque según fundamentan que aumentarás en un 200% el estado anabólico post-entreno al tomar tus proteínas despúes de entrenar.

Para que te quedes tranquilo, tomaté un vaso de leche pequeño, pero muy pequeño unos 15 mins antes de entrenar, y despúes de entrenar ya tómate un buen batido en condiciones. :wink:

Ya sabes, antes pocas, despúes muchas muchas, e hidratos tambíen. :P
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo ideal es consumir proteina rapida antes de entrenar y proteina lenta despues de entrenar...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Axl_Rose escribió:Proteínas después, para antes, hidratos
Yo que tu me informaría antes un poquito... como tomes hidratos antes de entrenar lo que vas a conseguir es un precioso corte de digestión. Respondiendo a Naruto, estoy deacuerdo con karkian, lo mejor es consumir protes tanto antes como después de entrenar. :D

Saludos
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Naruto »

Gracias por vuestras respuestas :wink:
Responder