alexfoudingue escribió:Qué hay que tener webos pa subirse a un ring a los 47 años no hay duda, aunque vayas a pelear con un pelele en mma....Y ya por eso le respeto al luchador que la verdad...no conozco.
De todas maneras, el rival es un saco de boxeo y tampoco tiene ni idea por lo que yo esto no lo clasificaría ni de MMA.
Sin querer sonar pretencioso, creo que yo mismo, con 80 kilos hubiese podido finalizar a cualquiera de los dos en muchos momentos del combate. Y eso que soy el más paquete de mi gimnasio.
El mexicano no sabía salir de una simple presa, a la primera le daba la espalda. Y si el japonés no le hizo un mataleones es porque no sabe ni lo que es ni cómo se hace. Intentó hacer algo parecido y el mexicano le volteó sólo moviendo la cabeza. De armlocks ya ni hablamos. Aparte que de defensa en suelo parece que tampoco tiene mucha idea.
En fin... Más una exhibición que otra cosa.
Sin ofender amigo, desconosco quien seas asi como tu nivel, ¿pero si te crees capaz de vencerlos porque no estas en Japon finalizandolos??
Digo yo soy un entusiasta practicante de Boxeo y la verdad no me veo ganandole ni al boxeador PROFESIONAL mas mediocre que conozco.
Estos señores por muy mediocres que te parezcan son profesionales, que llevan toda la vida entrenando como tales(no MMA, pero aun asi el regimen de un luchador es muy estricto).
hace poco aqui en Mexico un luchador participo en un evento de MMA vs contra un luchador invicto y gano por K.O, lo cual habla mucho de la preparacion fisica del luchador.
aqui algunos foreros con mucho tiempo de practica marcial han admitido que no le ganarian ni a un boxeador semiprofesional.
Por tanto noy hay que subestimar nunca a nadie por muy paquete que parezca.