leyenda de la lucha libre mexicana en vale tudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

leyenda de la lucha libre mexicana en vale tudo

Mensaje por chojun_tuiolosega »

hola pongo este video para los aficionados a la lucha libre (pro wrestling) donde combate el famoso luchador mexicano Canek en un vale todo celebrado en japòn...claro el nivel de los peleadores no sera como los del pride o ufc pero vale la pena verlo para los que nos gusta la lucha libre.
el canek tendra su mérito ya que le avisaron poco tiempo antes de la pelea y solamente utilizó sus conocimientos de lucha libre para el evento nada de boxeo ni pateo.....además se subió a un combate de vale tudo a los 47 años de edad!!.
saludos :)

y este otro link tambien para los aficionados a la lucha libre: antonio inoki, hulk hogan, andre el gigante y por supuesto El Canek
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Uno de los mas grandes exponentes de la lucha libre mexicana, fisicamente es uno de los mas fuertes y el primero en levantar a Andre el Gigante, lastima que ya no esta en edad de competir en valetudo.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Buena aportacion, si es una pena que ya no este en edad, paro aun asi tuvo mucho merito esta victoria, y es bueno que poco apoco los mexicanos nos vayamos haciendo hueco en este mundillo tan dificil.

en fin espero que alos demas compañeros del foro les haya gustado .
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Estoy de acuerdo en todo lo digais ,siempre y cuadno reconozcais que el combate en si,es patetico jejeje
sentoriu tiene un hermano mas gordo que él?:lol!:

...aunque yo con 47 tacos a ver que haría...
...a ver si estoy aun... :silly: :lol!:
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

KICKE escribió:Estoy de acuerdo en todo lo digais ,siempre y cuadno reconozcais que el combate en si,es patetico jejeje
sentoriu tiene un hermano mas gordo que él?:lol!:

...aunque yo con 47 tacos a ver que haría...
...a ver si estoy aun... :silly: :lol!:
Mira estoy de acuerdo, que el combate no es nada relevante desde el punto de vista de la tecnica, y que hay miles mejores ademas de que el oponente es bastante malo,pero aunque fuera un tio como senturyo creo que ganarle con 47 y cero experiencia en MMA es meritorio no crees??
P.d yo creo que al menos Canek les ganaba a giant silva y a senturyo.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Desgraciadamente la mayoria d elos foreros no conoce a Canek, dejenme comentarles que es uno de los luchadores mexicanos que mas participacion han tenido en Japon, sobresale principalmente su gran fuerza fisica (ojo, sin necesidad de inyectarse nada), tiene muy buenas bases de lucha libre y creo que si se hubiera especializado en MMA, haria un papel muchisimo mejor que muchos.

KICKE Dijo:
Estoy de acuerdo en todo lo digais ,siempre y cuadno reconozcais que el combate en si,es patetico jejeje
Patetico es ver a luchadores como Overeem que a las primeras de cambio se espantan y no siguen luchando.
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

AsH_K escribió:Desgraciadamente la mayoria d elos foreros no conoce a Canek, dejenme comentarles que es uno de los luchadores mexicanos que mas participacion han tenido en Japon, sobresale principalmente su gran fuerza fisica (ojo, sin necesidad de inyectarse nada), tiene muy buenas bases de lucha libre y creo que si se hubiera especializado en MMA, haria un papel muchisimo mejor que muchos.

KICKE Dijo:
Patetico es ver a luchadores como Overeem que a las primeras de cambio se espantan y no siguen luchando.

totalmente de acuerdo, si algo no le faltó a Canek fue valor a la hora de la pelea.
saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

QUE SI CHICOS QUE ESTOY CON VBOSOTROS Y PIENSO IGUAL

PERO LEEDLO OTRA VEZ:
el combate EN SÍ osea,como combate es lo que es ...o no?

de los webos del amigo canek nose duda,se subió sin tener ni idea,cosa apreciable a simple vista CON 47 TACOS ;)

pero el combate en si...

tamos de acuerdo?
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Ok,ok, Nadie dice que esta sea una superpelea, su valor radica en lo anecdotico , de hecho aunque ya la habia visto no la habia subido por no estar al nivel de lo usualmente mostrado en este foro, daun asi fue una buena aportacion del amigo tuilosega
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Ah ok, la calidad de la pelea no es buena, a lo que nos referimos es que muy pocos se aventurarian a pelear valetodo a esa edad y sobre todo ganar, sin importar la calidad del rival, que aunque no es bueno, es mas joven y pesado (aunque canek tiene la fuerza para aventarlo del ring a el y tipos mas pesados como Zuluzinho).
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cierto el combate en si no es de muy buen nivel eso ni quien lo dude, pero como dijo Hector Emiliano lo puse simplemente en plan de anécdota para aquellos que n os gusta la lucha libre y conocemos al Canek, según veo Ash_K y Hector Emiliano son conocedores de la lucha libre....
somos Mexicanos?? Hector Emiliano creo que si por tu ubicación. y tu amigo Ash_K?...eres mexicano?

saludos a todos sin importar raza, nacionalidad, credo o estilo jejejeje!!
alexfoudingue
Forero Nuevo
Forero Nuevo

BUENO....

Mensaje por alexfoudingue »

Qué hay que tener webos pa subirse a un ring a los 47 años no hay duda, aunque vayas a pelear con un pelele en mma....Y ya por eso le respeto al luchador que la verdad...no conozco.

De todas maneras, el rival es un saco de boxeo y tampoco tiene ni idea por lo que yo esto no lo clasificaría ni de MMA.

Sin querer sonar pretencioso, creo que yo mismo, con 80 kilos hubiese podido finalizar a cualquiera de los dos en muchos momentos del combate. Y eso que soy el más paquete de mi gimnasio.

El mexicano no sabía salir de una simple presa, a la primera le daba la espalda. Y si el japonés no le hizo un mataleones es porque no sabe ni lo que es ni cómo se hace. Intentó hacer algo parecido y el mexicano le volteó sólo moviendo la cabeza. De armlocks ya ni hablamos. Aparte que de defensa en suelo parece que tampoco tiene mucha idea.

En fin... Más una exhibición que otra cosa.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Re: BUENO....

alexfoudingue escribió:Qué hay que tener webos pa subirse a un ring a los 47 años no hay duda, aunque vayas a pelear con un pelele en mma....Y ya por eso le respeto al luchador que la verdad...no conozco.

De todas maneras, el rival es un saco de boxeo y tampoco tiene ni idea por lo que yo esto no lo clasificaría ni de MMA.

Sin querer sonar pretencioso, creo que yo mismo, con 80 kilos hubiese podido finalizar a cualquiera de los dos en muchos momentos del combate. Y eso que soy el más paquete de mi gimnasio.

El mexicano no sabía salir de una simple presa, a la primera le daba la espalda. Y si el japonés no le hizo un mataleones es porque no sabe ni lo que es ni cómo se hace. Intentó hacer algo parecido y el mexicano le volteó sólo moviendo la cabeza. De armlocks ya ni hablamos. Aparte que de defensa en suelo parece que tampoco tiene mucha idea.

Sin ofender amigo, desconosco quien seas asi como tu nivel, ¿pero si te crees capaz de vencerlos porque no estas en Japon finalizandolos??

Digo yo soy un entusiasta practicante de Boxeo y la verdad no me veo ganandole ni al boxeador PROFESIONAL mas mediocre que conozco.

Estos señores por muy mediocres que te parezcan son profesionales, que llevan toda la vida entrenando como tales(no MMA, pero aun asi el regimen de un luchador es muy estricto).

hace poco aqui en Mexico un luchador participo en un evento de MMA vs contra un luchador invicto y gano por K.O, lo cual habla mucho de la preparacion fisica del luchador.

aqui algunos foreros con mucho tiempo de practica marcial han admitido que no le ganarian ni a un boxeador semiprofesional.
Por tanto noy hay que subestimar nunca a nadie por muy paquete que parezca.
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: BUENO....

alexfoudingue escribió:Qué hay que tener webos pa subirse a un ring a los 47 años no hay duda, aunque vayas a pelear con un pelele en mma....Y ya por eso le respeto al luchador que la verdad...no conozco.

vaya vaya.....que aqui tenemos al prox campeón de los eventos de MMA japoneses de seguna clase.
con todo respeto amigo alexfoudingue en verdad no debes juzgar solo por la apariencia...muchas cosas que vemos nos pueden parecer fáciles de manejar pero cuando estamos en la realidad no son tan fáciles como parecen....en mis combates deportivos me jacto de tener una buena guardia por lo que es raro que alguien me conecte una patada a la cabeza o high kick pero no or eso voy a decir que mirco cro cop en caso de enfrentarme a el (ni en mis mas locos sueños :roll: ) no me conectará su famosa patada, no. o que o. sensei ueshiba no era mas que un anciano frágil que con una patada lo partiria en dos.
en efecto el nivel de los peleadores no es nada bueno comparado con lo que estamos acostumbredos a ver....y si se nota que no conoces al luchador enmascarado por lo que dijiste acerca de poder vencerlo con facilidad....con todo respeto y sin animo de ofender....lo dudo baaaastante.
saludos a todos. :wink:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

chojun_tuiolosega dijo:
somos Mexicanos?? Hector Emiliano creo que si por tu ubicación. y tu amigo Ash_K?...eres mexicano?
Asi cuate, tambien soy mexicano.
No hagamos una polemica que termine en insultos personales como se ha dado en otros temas, en efecto, reconozco que la calidad de la pelea no es precisamente de lo mejor, pero es una pelea real y Canek, quien es una leyende de la lucha libre, siempre se ha caracterizado por su impresionante fuerza ,creanme, me atreveria a decir que es mas fuerte que cualquier peleador de MMA, lo que nosotros defendemos es su valor y que desgraciadamente no incursiono en las MMA en su juventud, un saludos a todos.
Responder