estrechar zona lumbar
Moderadores: moderador suplente, admin
estrechar zona lumbar
Hola, vereis la parte superior de la espalda la tengo bastante bien pal tiempo q llevo iendo al gym, pero la zona de abajo la tengo algo anchita, no se como conseguir una espalda ancha x arriba y una zona lumbar algo mas estrecha. No es x constitucion ni nada, sino pq tngo la zona bastante flacida, si consigo foto la pondre para q veais la forma. Hago una vez x semana 4x15 de hiperextensiones para trabajar la zona lumbar y aver si asi se me estrecha ya q para nada quiero cojer volumen en esa zona. Creo q trabajo muy poko esa zona, que decis?
Gracias neker,
Aqui os pongo una foto para q veais la forma q tngo, y aver si m podeis decir viendo la foto q puedo hacer para estrechar la zona de la cintura o para cojer volumen en la zona curvada hacia dentro para q almenos se me vea recta...no se q hacer, la verdad eske de lo demas voy bien, pero eske estoy bastante acomplejado cn la forma q tiene mi espalda x debajo, alguien puede ayudarme?
Grcias x adelantado!
Aqui os pongo una foto para q veais la forma q tngo, y aver si m podeis decir viendo la foto q puedo hacer para estrechar la zona de la cintura o para cojer volumen en la zona curvada hacia dentro para q almenos se me vea recta...no se q hacer, la verdad eske de lo demas voy bien, pero eske estoy bastante acomplejado cn la forma q tiene mi espalda x debajo, alguien puede ayudarme?
Grcias x adelantado!
se me olvido la foto
http://www.subir-imagenes.com/subir_ima ... beaa91.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir_ima ... beaa91.jpg
Gracias de nuevo Neker, pero tengo la misma duda q Prince, como son las elevaciones laterales a las q t refieres? He mirao en varios sitios pero todo lo q encuentro es referente a hombros.
Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea... ademas d hacer los ejercicios q comentas no?
Gracias!
Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea... ademas d hacer los ejercicios q comentas no?
Gracias!
El cinturon solo hara que pierdas algo mas de hidratos que recuperaras dspues d entrenar, peroo la sensación psicologica de usarlo y ver como uno suda puede servirte de incentivo a seguir entrenando.Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea... ademas d hacer los ejercicios q comentas no?
Pero hasta ahora no han hablado de lo mas importante, para disminuir notablemente ese flotador, tienes que meterle ejercicio AEROBICO, al menos 3 veces x semana, y mejor si es en dias que no toca musculacion.
Con sesiones de 40-60 minutos, veras como mejora esa espalda y se define el cuerpo en general en unos meses.
La forma de V no la puede alcanzar todo el mundo por mas dominadas que haga, viene con la genetica. Pero si quieres una buena espalda, usa:Lo que yo entiendo es que quieres una espalda en V, esto se consigue haciendo dominadas y elevaciones laterales y eliminando la grasa de los flotadores.
Dominadas
Remo c/barra
PM
Press militar (unos buenos hombros colaboran con la vista trasera)
Saludos!
Al de hombros, eso de los mejores para aumentar el tamaño de la cabeza lateral de los hombros y eso aumenta el torso en "V."Prince escribió:A que ejercicio te refieres con elevaciones laterales? Al de los hombros? O hay otro
Y por cierto no concuerdo con lo de que la forma en V es genética, cualquiera puede conseguirla si se quita la grasa y hace dominadas.
Vale gracias x las respuestas, asi pues, todo el tiempo q llevo haciendo hiperextensiones ha sido desaprovechado...joer. Esta es mi rutina de espalda, creo q se ajusta a lo q me habeis comentado:
Jalon al pecho agarre estrecho 3x8
Remo dorian 3x8
jalon al pecho agarre amplio (barra) 3x8
remo bajo en polea 3x8
hiperextensiones 4x15
Deberia hacer mas hiperextensiones, o eso no sirve para conseguir la forma V? En principio mi monitor me dijo q con estos ejercicios coneguire algo de forma V, pero bueno, prefiero q me deis vuestra opnion, estos monitores a veces van a su bola...y no saben ni lo q dice xD. Saludos!!!
Jalon al pecho agarre estrecho 3x8
Remo dorian 3x8
jalon al pecho agarre amplio (barra) 3x8
remo bajo en polea 3x8
hiperextensiones 4x15
Deberia hacer mas hiperextensiones, o eso no sirve para conseguir la forma V? En principio mi monitor me dijo q con estos ejercicios coneguire algo de forma V, pero bueno, prefiero q me deis vuestra opnion, estos monitores a veces van a su bola...y no saben ni lo q dice xD. Saludos!!!