estrechar zona lumbar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

estrechar zona lumbar

Mensaje por bcntrack »

Hola, vereis la parte superior de la espalda la tengo bastante bien pal tiempo q llevo iendo al gym, pero la zona de abajo la tengo algo anchita, no se como conseguir una espalda ancha x arriba y una zona lumbar algo mas estrecha. No es x constitucion ni nada, sino pq tngo la zona bastante flacida, si consigo foto la pondre para q veais la forma. Hago una vez x semana 4x15 de hiperextensiones para trabajar la zona lumbar y aver si asi se me estrecha ya q para nada quiero cojer volumen en esa zona. Creo q trabajo muy poko esa zona, que decis?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Que hagas Peso muerto.
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack »

Gracias neker,
Aqui os pongo una foto para q veais la forma q tngo, y aver si m podeis decir viendo la foto q puedo hacer para estrechar la zona de la cintura o para cojer volumen en la zona curvada hacia dentro para q almenos se me vea recta...no se q hacer, la verdad eske de lo demas voy bien, pero eske estoy bastante acomplejado cn la forma q tiene mi espalda x debajo, alguien puede ayudarme?
Grcias x adelantado!
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack »

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lo que yo entiendo es que quieres una espalda en V, esto se consigue haciendo dominadas y elevaciones laterales y eliminando la grasa de los flotadores.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

A que ejercicio te refieres con elevaciones laterales? Al de los hombros? O hay otro

Saludos
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack »

Gracias de nuevo Neker, pero tengo la misma duda q Prince, como son las elevaciones laterales a las q t refieres? He mirao en varios sitios pero todo lo q encuentro es referente a hombros.
Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea... ademas d hacer los ejercicios q comentas no?
Gracias!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea...
No. Sudar no es perder grasa.
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Otra cosa, si m pongo un cinturon de sudacion tmb serviria para eliminar ese flotador q me rodea... ademas d hacer los ejercicios q comentas no?
El cinturon solo hara que pierdas algo mas de hidratos que recuperaras dspues d entrenar, peroo la sensación psicologica de usarlo y ver como uno suda puede servirte de incentivo a seguir entrenando.

Pero hasta ahora no han hablado de lo mas importante, para disminuir notablemente ese flotador, tienes que meterle ejercicio AEROBICO, al menos 3 veces x semana, y mejor si es en dias que no toca musculacion.
Con sesiones de 40-60 minutos, veras como mejora esa espalda y se define el cuerpo en general en unos meses.
Lo que yo entiendo es que quieres una espalda en V, esto se consigue haciendo dominadas y elevaciones laterales y eliminando la grasa de los flotadores.
La forma de V no la puede alcanzar todo el mundo por mas dominadas que haga, viene con la genetica. Pero si quieres una buena espalda, usa:

Dominadas
Remo c/barra
PM
Press militar (unos buenos hombros colaboran con la vista trasera)

Saludos! 8)
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Prince escribió:A que ejercicio te refieres con elevaciones laterales? Al de los hombros? O hay otro
Al de hombros, eso de los mejores para aumentar el tamaño de la cabeza lateral de los hombros y eso aumenta el torso en "V."

Y por cierto no concuerdo con lo de que la forma en V es genética, cualquiera puede conseguirla si se quita la grasa y hace dominadas.
bcntrack
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bcntrack »

Vale gracias x las respuestas, asi pues, todo el tiempo q llevo haciendo hiperextensiones ha sido desaprovechado...joer. Esta es mi rutina de espalda, creo q se ajusta a lo q me habeis comentado:
Jalon al pecho agarre estrecho 3x8
Remo dorian 3x8
jalon al pecho agarre amplio (barra) 3x8
remo bajo en polea 3x8

hiperextensiones 4x15

Deberia hacer mas hiperextensiones, o eso no sirve para conseguir la forma V? En principio mi monitor me dijo q con estos ejercicios coneguire algo de forma V, pero bueno, prefiero q me deis vuestra opnion, estos monitores a veces van a su bola...y no saben ni lo q dice xD. Saludos!!!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

No, las hiperextensiones no sirven para la forma en V, tu haz dominadas principalmente.
Responder