que tipo de cuerpo de deportista es vuestro favorito?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

No quisiera defender a Neker porque seguro que sabe defenderse él solito, pero me gustaría hacer un par de aclaraciones.
Como bien dice Victor, estamos hablando de pura estética y fuerza en el sentido estético.
Aunque creo que también se estáqn confundiendo las cosas, una cosa es la fuerza y otra la potencia.
Buakaw tiene una gran potencia en sus piernas, pero nunca le he visto hacer sentadillas con al menos el doble de su peso corporal (ni hacer sentadillas), por lo que no me atrevería a calificarle de "fuerte" (hasta que le vea hacerlas, claro).
Está claro que lo que Neker quería decir es que por debajo de un kilaje, por definidos o fibrados que estén los cuerpos, le parecen tirillas. Es su criterio, tan respetable como cualquiera y que a nadie debería ofender.
Es como si yo digo que me gustan más las morenas que las rubias, los que les gusten más las rubias no se deberían ofender o decir "pero si se te pone elsa Pataky delante..." Son sólo criterios estéticos, cada cual tiene los suyos y no sirve de nada debatirlos, porque ni vamos a convencernos los unos a los otros ni existe una verdad absoluta o un único criterio válido.
No busquéis polémica donde no tiene sentido.
Como bien dice Victor, estamos hablando de pura estética y fuerza en el sentido estético.
Aunque creo que también se estáqn confundiendo las cosas, una cosa es la fuerza y otra la potencia.
Buakaw tiene una gran potencia en sus piernas, pero nunca le he visto hacer sentadillas con al menos el doble de su peso corporal (ni hacer sentadillas), por lo que no me atrevería a calificarle de "fuerte" (hasta que le vea hacerlas, claro).
Está claro que lo que Neker quería decir es que por debajo de un kilaje, por definidos o fibrados que estén los cuerpos, le parecen tirillas. Es su criterio, tan respetable como cualquiera y que a nadie debería ofender.
Es como si yo digo que me gustan más las morenas que las rubias, los que les gusten más las rubias no se deberían ofender o decir "pero si se te pone elsa Pataky delante..." Son sólo criterios estéticos, cada cual tiene los suyos y no sirve de nada debatirlos, porque ni vamos a convencernos los unos a los otros ni existe una verdad absoluta o un único criterio válido.
pedonn por volver al tema.Pero yo tambien me he endadao un poco.El tipico chulo de playa con sus "cuadraditos" no esta musculado. Muchos de ellos gozan de una genetica que comiendo poco y sin hacer nada tienen ese cuerpo. Acaso me negareis que no hay chulitos de playa delgados pero fibrados ? y que no presumen? y que no hacen deporte, si no gozan de buena genetica?
pero lights, todo eso sta muy bien, salvo por el hecho de que neker, no dice , bueno ami asi tan tirillas n me gusta...no lo que dice neker es,Lights Out escribió:No quisiera defender a Neker porque seguro que sabe defenderse él solito, pero me gustaría hacer un par de aclaraciones.
"a mi no me gustan esos tirillas, que s creen que son fuerte, que estan en la playa marcando abdominales, los muy chulos stoy harto d esos chavales..."
como si satr delgado e ir a la playa fuese un delito..acaso un chaval q tiene abdominale sn tiene derechoa star en playa?? debe taparse cin una camiseta?? debe sentirse feo y n liogar en su vida??
n se..una cosa es n me gustan tan delgados, prefiero un cuerpo mazao..y otra cosa es despotricr contra un tipo de gente...
es mi opinion..
pd: x otra parte decir que si bien es cierto que algunos tirillas en la playa que van de matones, aparte de ser chavales jovenes, son gente que suelen llevar una vida de porritos, de alchol, de pastis..y que fuera d la playa son gentucilla..
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

-
doble dragon
- Forero Amateur

- masterblaster
- Forero Adicto

NeKeR escribió:NeKeR escribió:
Además de que casi todos los culturistas, aunque estén en volumen están definidos, claro no como en competencia, pero vamos, a esa definicíon no le dices que no, se ven bastante bien, incluso algunos llegan a tener los "cuadritos" con todo y la tanta grasa que tienen, así que no me jodan chavales!
Saludos !
Te sorprenderia ver lo poco definidos que estan los culturistas en algunas epocas fuera de competicion.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Es que tambíen hay de culturistas a culturistas por ejemplo Greg Kovacs si es un asco, en volumen y en definicíon parece un puto tocino, pero por ejemplo vean en volumen a Dexter o a Victor Martínez, y de tapados naa, tambíen Priest y Cutler en algunas ocasiones no se tapan "tanto" y se ven definidos por lo menos de los brazos, espalda, pecho y piernas.masterblaster escribió: Te sorprenderia ver lo poco definidos que estan los culturistas en algunas epocas fuera de competicion.
Y con respecto al tema del post, mejor paso del tema, siempre que se hace un comentario acerca de un tirillas, varios saltan como pedo a atacarme como si hubiera asesinado al Papá, algunos son bien exagerados y no se aguantan (¿verdad Sclap?)
Saludos !
tan dificil mas o menos como no meterse con los tirillas que ligan en la playa cada vez que salga una foto...NeKeR escribió:Es que tambíen hay de culturistas a culturistas por ejemplo Greg Kovacs si es un asco, en volumen y en definicíon parece un puto tocino, pero por ejemplo vean en volumen a Dexter o a Victor Martínez, y de tapados naa, tambíen Priest y Cutler en algunas ocasiones no se tapan "tanto" y se ven definidos por lo menos de los brazos, espalda, pecho y piernas.masterblaster escribió: Te sorprenderia ver lo poco definidos que estan los culturistas en algunas epocas fuera de competicion.
Y con respecto al tema del post, mejor paso del tema, siempre que se hace un comentario acerca de un tirillas, varios saltan como pedo a atacarme como si hubiera asesinado al Papá, algunos son bien exagerados y no se aguantan (¿verdad Sclap?)
Saludos !
-
Lights Out
- Forero Vicioso

De Priest he visto fotos de fuera de temporada y más que culturista, parecía strognman, vamos que no estaría más tapado si se echara una manta encima.
No he encontrado fotos del físico que me gustaría para mí... tendría que hacer una especie de monstruo de Frankenstein con partes de distintos físicos... baste decir que mis metas son algo realistas, es decir, nada que no pudier conseguir nadie con buen trabajo y buena alimentación.
Si encuentro alguna foto que defina qué es lo que me gustaría para mi la pongo.
No he encontrado fotos del físico que me gustaría para mí... tendría que hacer una especie de monstruo de Frankenstein con partes de distintos físicos... baste decir que mis metas son algo realistas, es decir, nada que no pudier conseguir nadie con buen trabajo y buena alimentación.
Si encuentro alguna foto que defina qué es lo que me gustaría para mi la pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ei_qSzyct_I
Este video ya lo posteara una vez hace tiempo. Este sería para mi el cuerpo ideal. Aunque con una buena alimentacion, entrenamiento duro, y descanso no creo que se consiga este nivel de volumen-definicion.
Este no sera un tirillas no?
saludos
Este video ya lo posteara una vez hace tiempo. Este sería para mi el cuerpo ideal. Aunque con una buena alimentacion, entrenamiento duro, y descanso no creo que se consiga este nivel de volumen-definicion.
Este no sera un tirillas no?
saludos
jajjajajaja, osea q para vosotros un tio fuerte es el q hace sentadillas,,,jajjajajaja y lo de buakaw es???? señores de hacer paos tambien se fortalezen los musculos,,,,,,,,,,,,y aunque no viene al caso ,,,una patada de buakaw a uno de 30 kilos mas q no sepa como pararla (lo revienta)vamos q le hunde el torax ....y en cuanto a esos xicos de 70 kilos con adominales marcados (q yo soy uno) pues q q pasa?seguro q tu con tus 90 eres mas agil y habilidoso jajajaja
Si hablas de fuerza sí, yo diría que fuerte es alguien capaz de levantar mucho peso, o de mover algo muy pesado por decirlo así, es diferente a la potencia, que no tiene nada que ver con la fuerza, al menos no directamente.SHOGUN21 escribió:jajjajajaja, osea q para vosotros un tio fuerte es el q hace sentadillas,,,jajjajajaja y lo de buakaw es???? señores de hacer paos tambien se fortalezen los musculos,,,,,,,,,,,,y aunque no viene al caso ,,,una patada de buakaw a uno de 30 kilos mas q no sepa como pararla (lo revienta)vamos q le hunde el torax ....y en cuanto a esos xicos de 70 kilos con adominales marcados (q yo soy uno) pues q q pasa?seguro q tu con tus 90 eres mas agil y habilidoso jajajaja
Los paos sí fortalecen lso músculos, pero no ganarás un volumen considerable o una fuerza considerable jamás, pues para eso están las pesas y máquinas de toda la vida.
Eso de la patada, pues no creo que nadie lo dudara por aquí, ni alguien de 50 kilos más que Tyson aguanta un directo, eso no creo que nadie lo haya puesto en duda.
Pues a mi los abdominales marcados no me gustan
http://www.marclamonthill.com/mlhblog/w ... 03043c.jpg
En mi opinión es mucho más "Guapo" que hasta el del negro de la segunda foto del primer post, lo veo más...brutal
En cuanto a los chulitos de playa, hayb de todo, masados chulos y definidos al máximo chulos. Pero bien es cierto que el típico niñito que parece unos abdominales caminando es lo que más se ve, que parece que su rutina de gimnasio (si van a él) es de 6 días de abdominales
bueno y yo mido 172 y peso 78 kilos y stoy grande y marcado y seguro q tu con tus 70 kilos no eres mas agil ni abilidoso ni rapido q yo. a mi la gente me ve y piensa q no m podre ni mover y luego me ven haciendo thai metiendo high kicks donde kiera y flipan. es cosa del entreno, sino mira las moles de ufc como patean y como se mueven y pesan mas de 100 kilos algunosSHOGUN21 escribió: en cuanto a esos xicos de 70 kilos con adominales marcados (q yo soy uno) pues q q pasa?seguro q tu con tus 90 eres mas agil y habilidoso jajajaja