ENCUESTA: Elijamos al santo patrón del foro de musculación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Opinar sobre los cuerpos de los demás no tiene que ver con el orgullo propio... ¿Si no te fijas en los demás cómo sabes lo que quieres conseguir? Además se puede estar agusto con el cuerpo y a la vez quererlo mejorar.andre1280 escribió:quiero tener mi cuerpo.....tan decepcionados con sus cuerpos estan???
no opinen mas sobre cuerpos de los demas .....un poco de orgullo propio por favor...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- italian stallion
- Forero Activo

Creo que ya sabemos todos que no queda otra que conformarse con lo que tenemos y luchar por lo que soñamos pero creedme que si pudiera cambiar mi físico por el de alguno de los maromos de la encuesta lo haría porque me ahorraría mucho tiempo y dinero en gimnasios aunque ya sé que se perdería el encanto de ver cómo no entras en las viejas camisetas pero bueno, el resultado lo compensaría, jeje.
En serio, creo que este es un gran tema ya que sin modelos ya definidos no podremos saber lo que nos gusta o nos disgusta. Felicidades a lights-out.
salu2 y no os mosqueeis.
En serio, creo que este es un gran tema ya que sin modelos ya definidos no podremos saber lo que nos gusta o nos disgusta. Felicidades a lights-out.
salu2 y no os mosqueeis.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Venga, dedicaros a hablar sobre el tema en cuestion y no sobre si los demas no estan contentos con su cuerpo, etc...andre1280 escribió:jaja...si..seguramente sea que me falta inteleigiencia...me explicas el caracter humoristico de este hilo?
yo no lo veo
Si a ti te gustaria tener el cuerpo que tienes felicidades, pero los demas tienen derecho a querer ponerse como otros(actores en general), aunque nunca se consiga.
pos eso, no desvieis el tema.
PD. a mi me gustaria que mi cuenta corriente estaría igual de hipertrofiada que la de Brad Pitt
- Buenafuente
- Forero Iniciado

yo sinceramente no creo que el cuerpo de vin disel sea especificamente el modelo a seguir,a los chavales les gusta y tal por que es el que sale ultimaente en las pelis haciendo de poderoso de barrio ,su definicion es practicamente nula,(ejemplo arnold swrz se que es un ejemplo exagerado pero no tiene nada que ver estar muy musculado con estar definido tambien),ademas avin le falta espalda para lo grande que es,se queda corto en abdominales,en resumen le falta definicion,y muscular mas la espalada y los abdominales,le falta mas hombro para quedar simetrico con su pecho,no se creo que mejores ejemplos de fisicos mas simetricos proporiconados y musculados.
Debes de estar "muy tocho" para criticarles asi...Buenafuente escribió:yo sinceramente no creo que el cuerpo de vin disel sea especificamente el modelo a seguir,a los chavales les gusta y tal por que es el que sale ultimaente en las pelis haciendo de poderoso de barrio ,su definicion es practicamente nula,(ejemplo arnold swrz se que es un ejemplo exagerado pero no tiene nada que ver estar muy musculado con estar definido tambien),ademas avin le falta espalda para lo grande que es,se queda corto en abdominales,en resumen le falta definicion,y muscular mas la espalada y los abdominales,le falta mas hombro para quedar simetrico con su pecho,no se creo que mejores ejemplos de fisicos mas simetricos proporiconados y musculados.
Jajajajajjajajastress escribió:PD. a mi me gustaria que mi cuenta corriente estaría igual de hipertrofiada que la de Brad Pitt
-
Lights Out
- Forero Vicioso