Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
SAKU escribió:
Yo deseo poder parar el tiempo a mi antojo.
le cogerás el gustillo de tal manera que dependerás en exceso de esa habilidad. Y por usarla en exceso envejecerás más rápido que el resto (el tiempo se detiene para los demás y no para ti) y terminarás volviendote loco.
Concedido, te quedas tetrapléjico con una pensión de invalidez de menos del salario mínimo interprofesional.
ogrote escribió:Deseo que al ir a sacar las bolas en el hopital Halle y yo nos encontramos a una preciosa enfermera, de manos sedosas aficionada al fist fucking que nos enseña el apasionante mundo de esta actividad y practicamos los tres juntos.
JAMAS conseguireis quitarme mi deseo con Halle Berry.
Concedido, mientras estás haciendo de vagón del medio en el trenencillo del fistfucking y tienes a Halle Berry delante de tí, descubres una sorpresa... Halle Berry es propietaria de un enorme pene tres veces más grande que el tuyo, it's a man, baby!
Deseo tener la habilidad de que todas las mujeres caigan rendidas a mis pies.
concedido, tienes un aliento y un olor corporal que no te lo quitas ni con sosa caustica,ademas, tienes granos en toda la cara, los dientes torcidos y amarillos, y vistes con camisetas de tirantes que dejan salir todos los pelos del pecho.
quiero ser halle Berry (por lo del pene 3 veces mas grande )
te coges todo tipo de parasitos genitales, 3 tipos diferentes de ets y hasta nuevas variedades de ellas, se te caera el cimbrelillo a trozos y se te desgastara hasta el aceite del carter.
y seras brus li, pero antes de ser totalmente reconocido morimas por tomarte una aspirina caducada, asi que no veras un duro de la fortuna que habrias tenido y terminaras siendo tema de carnaza en revistas de artes marcianas y idolatrado por adolescentes granulosos que cuando no te esten imitando se la estaran cascando con una revista guarrindonga robada a su padre.
deseo que mi jefe sea atacado por una gallina psicopata
Deseo concedido tu jefe es atacado por ua gallina psicopata, se produce un enfrentamiento epico, la gallina ataca tu jefe de defiende y contraataca, al final terminan los dos muertos, la empresa se cierra por fenomenos paranormales, tu te quedas sin empleo, sin indemnización porque la gallina era el jefe secreto de estado. Vives arruinado el resto de tu vida, sin nada que echarte a la boca.
deseo consedido dejas de querer todo lo que no nesesitas, pero resulta que ya no nesesitas a tus amigos ni a tu nivia, asi que te quedas solo y vives como robot el resto de tu traumatizante vida.
deseo consedido dejas de querer todo lo que no nesesitas, pero resulta que ya no nesesitas a tus amigos ni a tu nivia, asi que te quedas solo y vives como robot el resto de tu traumatizante vida.