......

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SAKU escribió: Yo deseo poder parar el tiempo a mi antojo.

le cogerás el gustillo de tal manera que dependerás en exceso de esa habilidad. Y por usarla en exceso envejecerás más rápido que el resto (el tiempo se detiene para los demás y no para ti) y terminarás volviendote loco.

quiero no tener que trabajar.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sajite escribió:quiero no tener que trabajar.
Concedido, te quedas tetrapléjico con una pensión de invalidez de menos del salario mínimo interprofesional.
ogrote escribió:Deseo que al ir a sacar las bolas en el hopital Halle y yo nos encontramos a una preciosa enfermera, de manos sedosas aficionada al fist fucking que nos enseña el apasionante mundo de esta actividad y practicamos los tres juntos.

JAMAS conseguireis quitarme mi deseo con Halle Berry.
Concedido, mientras estás haciendo de vagón del medio en el trenencillo del fistfucking y tienes a Halle Berry delante de tí, descubres una sorpresa... Halle Berry es propietaria de un enorme pene tres veces más grande que el tuyo, it's a man, baby!

Deseo tener la habilidad de que todas las mujeres caigan rendidas a mis pies.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

concedido, tienes un aliento y un olor corporal que no te lo quitas ni con sosa caustica,ademas, tienes granos en toda la cara, los dientes torcidos y amarillos, y vistes con camisetas de tirantes que dejan salir todos los pelos del pecho.

quiero ser halle Berry (por lo del pene 3 veces mas grande :lol: )
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

DAEDO TAGOYA escribió:quiero ser halle Berry (por lo del pene 3 veces mas grande :lol: )
Concedido, ahora ogrote no para de meterte el puño por el culo tras descubrir su nueva afición.

Deseo mi propia isla paradisíaca cuyos únicos habitantes seamos yo unas decenas de hermosas mujeres ninfómanas.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

concedido

te coges todo tipo de parasitos genitales, 3 tipos diferentes de ets y hasta nuevas variedades de ellas, se te caera el cimbrelillo a trozos y se te desgastara hasta el aceite del carter.

no deseo nada, tengo de todo, gracias.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

DAEDO TAGOYA escribió:no deseo nada, tengo de todo, gracias.
...y lo pierdes todo, quedándote sin nada (que es más o menos lo que habías deseado, "nada").

Deseo ser Brusli.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nose, pero es que tampoco habia deseado nada.....

pero tu ya no eras brusli?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

DAEDO TAGOYA escribió:nose, pero es que tampoco habia deseado nada.....
De ahí la corrupción de tu "deseo"... ¿o no has visto Wishmaster?
DAEDO TAGOYA escribió:pero tu ya no eras brusli?
Por mi vellosidad corporal, más bien Chuck Norris.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Lights Out escribió:
Deseo ser Brusli.
y seras brus li, pero antes de ser totalmente reconocido morimas por tomarte una aspirina caducada, asi que no veras un duro de la fortuna que habrias tenido y terminaras siendo tema de carnaza en revistas de artes marcianas y idolatrado por adolescentes granulosos que cuando no te esten imitando se la estaran cascando con una revista guarrindonga robada a su padre.

deseo que mi jefe sea atacado por una gallina psicopata
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Deseo concedido tu jefe es atacado por ua gallina psicopata, se produce un enfrentamiento epico, la gallina ataca tu jefe de defiende y contraataca, al final terminan los dos muertos, la empresa se cierra por fenomenos paranormales, tu te quedas sin empleo, sin indemnización porque la gallina era el jefe secreto de estado. Vives arruinado el resto de tu vida, sin nada que echarte a la boca.

Deseo saber a que huelen las nubes :sleeping:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Saulillo escribió: Deseo saber a que huelen las nubes :sleeping:
concedido. Llegas volando cual peter pan... las hueles y pabajo de la mano de la gravedad...

Quiero no querer nada que no necesite...
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

deseo consedido dejas de querer todo lo que no nesesitas, pero resulta que ya no nesesitas a tus amigos ni a tu nivia, asi que te quedas solo y vives como robot el resto de tu traumatizante vida. :lol:

deseo tener vista de rayos x
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

deseo consedido dejas de querer todo lo que no nesesitas, pero resulta que ya no nesesitas a tus amigos ni a tu nivia, asi que te quedas solo y vives como robot el resto de tu traumatizante vida. :lol:

deseo tener vista de rayos x
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

olhmeir escribió:deseo tener vista de rayos x
Concedido, pero resulta que cada vez que usas los "Rayos X" se te va haciendo más pequeño el pene y te vas quedando más ciego y granoso poco a poco.

Deseo viajar en el tiempo a mi antojo.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

olhmeir escribió:deseo tener vista de rayos x
Concedido, pero resulta que cada vez que usas los "Rayos X" se te va haciendo más pequeño el pene y te vas quedando más ciego y granoso poco a poco.

Deseo viajar en el tiempo a mi antojo.
Responder