clases dudosas de kick¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

clases dudosas de kick¿?

Mensaje por T1T/!IV »

Wenas,
Después de mucho quererlo por fin he conseguido apuntarme a un deporte de contacto. Mi duda se basaba entre muay thai o kick boxing... y bueno como coincidía que lo daban en mi universidad pues he ido de cabeza :lol:

¿Los problemas? pues que ahora voy a hacer un cuatrimestre practicando kick y la verdad siento como si no tuviera ni idea...

Veréis, mi profesor básicamente se pasa la clase con el móvil en la mano, y se encarga de decir cuándo hacemos combate, qué días hacemos paos, y contar las flexiones y tal cuando hacemos físico.

Las dudas que he ido teniendo se las he ido preguntando, pero claro yo sé que hay cosas que hago mal o que no me salen del todo bien...como dar las patadas más naturales y fuertes sin joderme el tobillo por darlas mal...Pero el caso es que el profesor ha dado 2 días "técnica" en todo el tiempo que llevo y eso no se basaba en nada más que hacer 3 combinaciones de puño y pierna distintos..y ni siquiera nos corregía.

En fin, me molesta bastante porque creo que era lo único que ahora podía hacer por tema de tiempo ...pero es que creo que nos están timando..
Resulta que la gente que lleva un tiempo sólo quiere combate y ni siquiera sabemos dar lexes :roll: ..

Weno pues nada más, era para que me comentarais si estos entrenamientos son normales o si sería mejor que me cambiara en cuanto tuviera oportunidad, en ese caso me gustaría que me aconsejárais gimnasios por Leganés y Alcorcón.

Saludos y gracias :wink:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

No, la verdad es que no es nada normal lo que comentas. Lo normal es que el entrenador esté mirando a los alumnos y corriegiendolos mientras hacen paos, técnica, pelean... etc

Habla con tu entrenador y comentale lo que piensas. En el peor de los casos siempre te puedes cambiar de gimnasio.

Saludos!! :x-mas:
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

vaya entrenador mas rarito que tienes.....
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Yo ni hablaria con el, me cambiaria de gimnasio sin dudarlo, eso es una kk de entrenador.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: clases dudosas de kick¿?

Mensaje por Lights Out »

T1T/!IV escribió:En fin, me molesta bastante porque creo que era lo único que ahora podía hacer por tema de tiempo ...pero es que creo que nos están timando..
Resulta que la gente que lleva un tiempo sólo quiere combate y ni siquiera sabemos dar lexes :roll: ..
Ojo, que a veces en clases de kick o boxeo o similares hay alguno que se cree el nuevo Tyson/Dekkers y ve a los compañeros como sacos de entrenamiento.

El combate hay que hacerlo progresivo y antes del combate está el aprender las técnicas.

Además, a mí también me suene muy mal lo que está haciendo el isntructor... si es que se le puede llamar instructor.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Prueba un par de clases en otro gimnasios compara y quedate donde mas agusto estes o creas que vas a aprender mas,para eso puedes usar el buscador de gym que tienen aqui en hispagimnasios.

Personalmente creo que a tu profesor no le interesa que aprendais si no que el saldo de su cuenta bancaria vaya increscendo.

Saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D ahora por decir esto una vez se abrio un ppst con anecdotas raras de los ddcc, y recuerdo un porfesor que lo menciono tarantino(otro forero) QUE EL TIO E IBIZA DABA LAS CLASES DE KICK CON LAS GAFAS DE SOL PUESTAS...PERO SIEMPRE TODOS LOS DIAS :lol: ,AUNQUE YO SE DE UNO EN TENERIFE QUE VENIA A LAS CLASES CON UNAS ENGRIFADAS... se fumaba los canutos antes de entrenar en la calle de atras :D .................se comia un donuts (se ve que el ,material da hambre) y luego entraba a la clase riendose) :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

:D yo tenia un compañero de kick que antes de entrar a clase se fumaba dos o tres porros y a los 10 minutos de entrenamiento echava la pota en una papelera que teniamos en la sala

Pero lo peor de todo es que habia veces que no captaba bien las series tecnicas y de vez en cuando metia alguna rodilla que la mayoria de las veces te la comias. Lo bueno de entrenar series tecnicas con el es que te preparaba para el combate de una manera real :lol: :lol:

Y despues del entreno se echava otro porrito por supesto esto un dia si y al otro tambien :D :D :D

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Claro que si, no hay nada como ir a entrena co sentido del humor :silly:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Al forero que no ve claro el tema de su instructor, CAMBIATE seguro que estaras mucho mejor ademas por Alcorcon y Getafe hay buenos gimnasios por ejemplo el Sons donde da las clases Juan Antonio Fernandez "Cristiano" un buen profesor con experiencia y muy majete.

Suerte
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s.

la verdad es que es una pena que alla gente asi dando clases.

Como bien an dicho antes tienes a cristiano, compañero mio dando clases en alcorcon.

Tambien te voy a dar la direccion de mi profesor, en leganes y alcorcon.

Alcorcon: gimnasio light gym.
C/mayor sin numero
telf:916433722
martes,jueves,sabados.

leganes: gimnasio light gym.
C/pizarro 4
telf: 916898130.
lunes,miercoles,viernes.

SLAUDETES.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Picias escribió:Hola,

Al forero que no ve claro el tema de su instructor, CAMBIATE seguro que estaras mucho mejor ademas por Alcorcon y Getafe hay buenos gimnasios por ejemplo el Sons donde da las clases Juan Antonio Fernandez "Cristiano" un buen profesor con experiencia y muy majete.

Suerte
Es el mismo ''Cristiano'' que gano a Alex Asumu, en la velada de Torrejon?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

joer recuerdo un loko que una vez peleo en un interclub perdio...se bajo cabreado y fue como un tiro NI SE CAMBIO LOKO POR HACERSE UN PORRO PORQUE LLEVABA POR LA PELEA TRES HORAS SIN FUMAR :o es mas el tio compreaba hierba para al despertase fumarsela porque me decia que la yerba lo activaba , y el chocolate era mas pa relajar 8) , pero ya la anecdota es un personaje de por donde vivo que el tio se ponia anabolicos y JAMAS ENTRENO...Y ENCIMA LOS FINES DE SEMANA SE JARTABA A CRACK, y decia que el crack lo secaba..... :o pero el mas gracioso fue un exlegionario que venia se fumaba 4 mechos antes de entrenar .....NO ENTRENABA SINO QUE SE PEDIA UN BATIDITO Y UNAS CHOCOLATINAS Y SE SENTABA EN RECEPCION RIENDOSE Y COMIENDOSELAS.......y como esto podria poner mil ES MAS RECUERDO UN INSTRUCTOR DE FULL EN TENERIFE QUE SE IVA SEGUN EL HACE 12 AÑOS A ENTRENAR CON VAN DAME A USA.....y sus alumnos emocionados hasta que una vez en uno de esos viajes el tio estaba en un apartemento del sur de la isla con el noviO.....si si el noviO y no era van dame el novio sino un chaval debilucho :o por eso digo que por ahi hay cada jilipo.... dando clases que lo peor es quien cree que esta aprendiendo por eso consejo PRUEBEN VARIOS SISTEMAS O VARIOS GYM LA MAYORIA TE DEJAN UNA CLASE DE PRUEBA, PIDE LA TITULACION DE ESE INSTRUCTOR SIN MOSCA, QUE LOS QUE LA TENEMOS NO TENEMOS PROBLEMAS EN ENSEÑARLA ...yo y mi socio ruyman tenemos en la entrada de nuestro gym una pared con casi todo...desde titulos de instructor de wt a preparador a psicologo a terapeuta de flores de bach ,acupuntor........cuelgo todos los titulos de mis monitores( ayer vino una masajista a pedir curro y le pedi un curriculum,carta de recomendacion y titulacion) porque DA SEGURIDAD A LA GENTE QUE VIENE.......no digo si los tenemos pero por no estar colgando o no e tenido tempo..............NO ESO ES TAN IMPORTANTE AL ABRIR UN CENTRO COMO PINTAR O PONER LUZ...ES LA LUZ DE TU PROFESIONALIDAD, y España esta llena de monitores de barras que se pusieron tres cajas de..... y tomaron cretina con taurina y ya esta ......viene un chaval;prees de banca viene una doña press de banca.......y luego pasa lo que pasa. :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si el mismo... de un bonito High Kick :wink: el mes pasado peleó con Baena y quedaron empate. Es bueno
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Picias escribió:
Si el mismo... de un bonito High Kick :wink: el mes pasado peleó con Baena y quedaron empate. Es bueno
Me gusto mucho esa pelea, el High Kick que le metio que le tubieron que hacer la cuenta de proteccion, los rodillazos etc., aunque al final estaba un desfondao, pero muy bueno.
Responder