Después de mucho quererlo por fin he conseguido apuntarme a un deporte de contacto. Mi duda se basaba entre muay thai o kick boxing... y bueno como coincidía que lo daban en mi universidad pues he ido de cabeza
¿Los problemas? pues que ahora voy a hacer un cuatrimestre practicando kick y la verdad siento como si no tuviera ni idea...
Veréis, mi profesor básicamente se pasa la clase con el móvil en la mano, y se encarga de decir cuándo hacemos combate, qué días hacemos paos, y contar las flexiones y tal cuando hacemos físico.
Las dudas que he ido teniendo se las he ido preguntando, pero claro yo sé que hay cosas que hago mal o que no me salen del todo bien...como dar las patadas más naturales y fuertes sin joderme el tobillo por darlas mal...Pero el caso es que el profesor ha dado 2 días "técnica" en todo el tiempo que llevo y eso no se basaba en nada más que hacer 3 combinaciones de puño y pierna distintos..y ni siquiera nos corregía.
En fin, me molesta bastante porque creo que era lo único que ahora podía hacer por tema de tiempo ...pero es que creo que nos están timando..
Resulta que la gente que lleva un tiempo sólo quiere combate y ni siquiera sabemos dar lexes
Weno pues nada más, era para que me comentarais si estos entrenamientos son normales o si sería mejor que me cambiara en cuanto tuviera oportunidad, en ese caso me gustaría que me aconsejárais gimnasios por Leganés y Alcorcón.
Saludos y gracias