Combates en un garaje.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Combates en un garaje.....

Mensaje por popador »

:o :o :o

Mirad estos, que se pegan en el garaje de una casa... Hacen combates sin protecciones de pierna y con una especie de reglas K1....

Hacer cosas de esta manera te puede salir muy caro....

P.D. Este solo es un enlace, hay varios mas cuando entreis en este.

Saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hombre dejando a un lado la peligrosidad del asunto, el escenario, la falta de protecciones, ring, medico, etc.... al menos se ve que saben lo que hacen, no esque esten para el K1, pero no lo hacen mal.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Un pokito de algodón todo lo cura...
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Yo creo k todo el mundo deberia guantear sin protecciones(rodillera tobillera etc)al menos una vez a la semana o al mes dependiendo lo k entrenes, para acostumbrarte cuando compitas de verdad pork si no luego...pufff..te dolera todo el cuerpo.
De todas formas me parece un buen video pero si son amigos me parece k se golpean un poco escesivo no lo se :D
Saludos
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

al chinito le ropieron la nariz :lol: :lol:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

MAET escribió:Hombre dejando a un lado la peligrosidad del asunto, el escenario, la falta de protecciones, ring, medico, etc.... al menos se ve que saben lo que hacen, no esque esten para el K1, pero no lo hacen mal.
Y tienen huevos.
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Tienen huevos..pero pork lo aran??por diversion?? por dinero?? por amistad??..XDXD,o pork kieren acostumbrarse??o pork kieren k alguien les vea pegarse asi en el you tube.. :roll: en fin.
Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Jonathan Blanco escribió:Tienen huevos..pero pork lo aran??por diversion?? por dinero?? por amistad??..XDXD,o pork kieren acostumbrarse??o pork kieren k alguien les vea pegarse asi en el you tube.. :roll: en fin.
Saludos
Para probarse, porque les gusta pelear... en fín, porque en eso consisten los deportes de contacto.

Más peligroso que pachanguear los domingos con los amigos, pero en esencia viene a ser lo mismo.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

No os enterais tios....al ganador le espera una bacanal cn las novias de los demas competidores....
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

Si pos viendo lo feos k son los competidores..las novias seran por el estilo :lol!: ..asik mejor no os apunteis a ese....torneilloXDXD
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Si no fuese por el lugar...que no es el más adecuado del mundo, el tema a mi me parece perfecto, parece gente que entrena y sabe lo que está haciendo, no hay golpes a mala fe, etc etc, parecen los tipicos combates de gimnasio cuando vas en plan fuertecillo, de echo el tema del médico...pues no se en vuetros gyns, pero en el mio no hay un médico en dos kilómetros a la redonda, si pasa algo pues mucho cuidado, ambulancia y al hospital más cercano.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo creo k todo el mundo deberia guantear sin protecciones(rodillera tobillera etc)al menos una vez a la semana o al mes dependiendo lo k entrenes, para acostumbrarte cuando compitas de verdad pork si no luego...pufff..te dolera todo el cuerpo.
Hombre existen otros metodos digamos menos lesivos para acostumbrarse a la ausencia de protecciones en combate.

Un luchador profesional no puede permitirse el lujo de entrenar con contacto y sin protecciones cuando por ello puedes pasar media temporada lesionado sin pelear.

Para lesionarse ya esta el ring, el gimnasio esta para entrenar y como digo existen otros metodos.

Otra cosa esque se haga con contacto moderado y muy controlado, pero no como en las imagenes.
pues no se en vuetros gyns, pero en el mio no hay un médico en dos kilómetros a la redonda, si pasa algo pues mucho cuidado, ambulancia y al hospital más cercano.
No me refiero a un medico cercano al gimnasio, en el gimnasio ya estan las protecciones como medida de seguridad, aunque los accidentes suceden. Me refiero al medico que tiene que estar obligatoriamente en cualquier velada que exista un riesgo en combate al ir al KO como en el caso de estas imagenes.

No obstante ya digo que al menos se les ve que saben lo que hacen, y yo particularmente aunque ahora no este muy de acuerdo cuando tenia 16 y 17 años tambien hacia alguna quedada con los "colegas" para hacer combates, hombre depende como se mire, mejor esto que ir de botellon.

Agur
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

MAET escribió:
..., hombre depende como se mire, mejor esto que ir de botellon.
O las 2 cosas, lo mejor del entrenamiento es la birra de después.... :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

charles escribió:
MAET escribió:
..., hombre depende como se mire, mejor esto que ir de botellon.
O las 2 cosas, lo mejor del entrenamiento es la birra de después.... :D
Bueno, al menos que sea despues y no antes :lol:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Hombre dejando a un lado la peligrosidad del asunto, el escenario, la falta de protecciones, ring, medico, etc.... al menos se ve que saben lo que hacen, no esque esten para el K1, pero no lo hacen mal.
Si no fuese por el lugar...que no es el más adecuado del mundo, el tema a mi me parece perfecto, parece gente que entrena y sabe lo que está haciendo, no hay golpes a mala fe, etc etc, parecen los tipicos combates de gimnasio cuando vas en plan fuertecillo, de echo el tema del médico...pues no se en vuetros gyns, pero en el mio no hay un médico en dos kilómetros a la redonda, si pasa algo pues mucho cuidado, ambulancia y al hospital más cercano.

Pues sobre que saben lo que hacen no se que deciros..... logicamente algunos conocimientos tienen, pero de eso a que sepan lo que hacen...

No se si habeis visto mas videos, pero en otro sale el chinito en un combate de boxeo contra otro chaval que va en tejanos.. :roll: .... y desde el primer momento el chinito va soltando sin para unos manotazos dignos de un concurso de caza-moscas.... A mi eso no me parece una forma "natural" de hacer guantes.

A veces, quieren ir fuerte y lo que hacen es ir totalmente descontrolados (sobre todo en el combate que te digo de boxeo.

Es solo mi opinion, que no tiene porque ser la correcta..... :silly: :silly:

Saludos.
Responder