Yo creo k todo el mundo deberia guantear sin protecciones(rodillera tobillera etc)al menos una vez a la semana o al mes dependiendo lo k entrenes, para acostumbrarte cuando compitas de verdad pork si no luego...pufff..te dolera todo el cuerpo.
Hombre existen otros metodos digamos menos lesivos para acostumbrarse a la ausencia de protecciones en combate.
Un luchador profesional no puede permitirse el lujo de entrenar con contacto y sin protecciones cuando por ello puedes pasar media temporada lesionado sin pelear.
Para lesionarse ya esta el ring, el gimnasio esta para entrenar y como digo existen otros metodos.
Otra cosa esque se haga con contacto moderado y muy controlado, pero no como en las imagenes.
pues no se en vuetros gyns, pero en el mio no hay un médico en dos kilómetros a la redonda, si pasa algo pues mucho cuidado, ambulancia y al hospital más cercano.
No me refiero a un medico cercano al gimnasio, en el gimnasio ya estan las protecciones como medida de seguridad, aunque los accidentes suceden. Me refiero al medico que tiene que estar obligatoriamente en cualquier velada que exista un riesgo en combate al ir al KO como en el caso de estas imagenes.
No obstante ya digo que al menos se les ve que saben lo que hacen, y yo particularmente aunque ahora no este muy de acuerdo cuando tenia 16 y 17 años tambien hacia alguna quedada con los "colegas" para hacer combates, hombre depende como se mire, mejor esto que ir de botellon.
Agur