ya hago dieta para volumen,como hago el ejercicio?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Chico23
ya hago dieta para volumen,como hago el ejercicio?
BUENAS,RECIENTEMENTE HE EMPEZADO A HACER DIETA PARA HACER VOLUMEN.
HASTA AHORA VOY 4 DIAS A LA SEMANA AL GYM,2 DIAS UNA SERIE DE MUSCULOS Y OTROS 2 OTRA SERIE DE MUSCULOS ALTERNANDO LOS DIAS.
HAGO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES EN TODOS LOS EJERCICIOS,BASTANTE CARGADO.
DEBERIA CAMBIAR EL NUMERO DE REPETICIONES PARA HACER VOLUMEN?ALGO ASI COMO 12,10 Y 8????
LUEGO AL ACABAR LA SESION DE MAQUINAS,HAGO 30 MINUTOS DE CARDIOVASCULAR. PUEDE SER MALO ESTO PARA AUMMENTAR VOLUMEN?YO BASICAMENTE LO HAGO PORQUE QUIERO BAJAR BARRIGA.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE,UN SALUDO DESDE ESPAÑA,BARCELONA.
HASTA AHORA VOY 4 DIAS A LA SEMANA AL GYM,2 DIAS UNA SERIE DE MUSCULOS Y OTROS 2 OTRA SERIE DE MUSCULOS ALTERNANDO LOS DIAS.
HAGO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES EN TODOS LOS EJERCICIOS,BASTANTE CARGADO.
DEBERIA CAMBIAR EL NUMERO DE REPETICIONES PARA HACER VOLUMEN?ALGO ASI COMO 12,10 Y 8????
LUEGO AL ACABAR LA SESION DE MAQUINAS,HAGO 30 MINUTOS DE CARDIOVASCULAR. PUEDE SER MALO ESTO PARA AUMMENTAR VOLUMEN?YO BASICAMENTE LO HAGO PORQUE QUIERO BAJAR BARRIGA.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE,UN SALUDO DESDE ESPAÑA,BARCELONA.
se supone que para coger volumen debes de ponerle mucho peso a tus ejercicios porque eso hace crecer el muscilo y despues alimentarlo con proteinas, yo te recomendaria que por ejemplo para biceps pon mucho peso, tanto que solo saques unas 6 repeticiones y con mucho esfuerzo, 4 series, con esto coges volumen pero recuerda tu alimentacion, en cuanto a lo cardiovascular que haces despues de entrenar pues a mi no me convence mucho, yo prefiero hacerlo antes de entrenar, porque recuerda que despues de hacer pesas tienes maximo una hora para correr a comer tu dieta porque si no es como si no hubieras hecho nada de pesas, ten cuidado ...
-
chico23
gracias,lo tendre en cuenta......
Lo tendre en cuenta,aunque me gustaria saber alguna opinion mas para poder contrastar y ver si lo que me aconsejan es lo correcto.
espero alguna respuesta mas,gracias por las molestias
espero alguna respuesta mas,gracias por las molestias
Si tu intencion es aumentar de masa muscular, entonces 0 aerobicos.
En mi opinion jamas ahi que hacer aerobicos antes de entrenar. Si tu intencion es aumentar no hay que hacer y si es definir nada como hacer los dias que no entrenas o despues de las pesas.
En cuanto a los ejercicios hace 3 series en todos, y de 10, 8 y 6 repeticiones con mucho peso. Lleva una dieta con una buena cantidad de carbohidratos y proteinas.
Y encima tendrias que hacer cada musculo una sola vez por semana y no dos como estas haciendo ahora.
Un saludo
En mi opinion jamas ahi que hacer aerobicos antes de entrenar. Si tu intencion es aumentar no hay que hacer y si es definir nada como hacer los dias que no entrenas o despues de las pesas.
En cuanto a los ejercicios hace 3 series en todos, y de 10, 8 y 6 repeticiones con mucho peso. Lleva una dieta con una buena cantidad de carbohidratos y proteinas.
Y encima tendrias que hacer cada musculo una sola vez por semana y no dos como estas haciendo ahora.
Un saludo
-
pagito10 @yahoo.com.ar
respuesta de volumen
lo que deves hacer es hipertrfia que se travaja de 75 al 85 % de el peso total que tupuedes cargas con respecto ala dieta deves de consumir un gran porsentaje de proteinas las quecorrespondan seguntu peso haci lograras tu objetivo , alas repeticiones deven ser de 9 a13 y 4 series por musculo travajando 2 por secion chau ........
-
Invitado
-
new
Alguien me puede ayudar hace escasamente poco tiempo q e ido al gimnasio pero no noto q pierdo peso, no hago dieta, lo qhago es tomar d todo un poco pero sin pasarme en cantidad, q puedo hacer, lo q quiero es quemar grasa y mas adelante muscularme alguien me puede decir q tengo q hacer, Muxas gracias!
The New
The New
No haces una dieta, en la que no te pases en cantidad en una sola comida, sino que repartas todo en 5 o 6 comidas, para comer de a poca cantidad pero durante todo el dia?? Seguis comiendo fritos, chocolates, helado y demas?? No haces aerobico, por lo menos 3 veces por semana 40 min??
Sino haces eso no esperes bajar de peso, o por lo menos no mas de 1 kg, hace las cosas bien y los resultados llegaran.
Un saludo
Sino haces eso no esperes bajar de peso, o por lo menos no mas de 1 kg, hace las cosas bien y los resultados llegaran.
Un saludo