Combates en un garaje.....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Yo si lo veo bien. No creo que sea para demostrar nada, porque lo hacen encerrados en una casa. Si fuera para demostrar quizás sería mejor irse a un parque o a la calle, no?
Lo único a recalcar es lo que habeis dicho todos, el tema de la seguridad. Pero no seguridad por guantes o cosas así, sino por mesas o algo que pudiera haber por alli que al caerse le pudieran dar un disgusto bueno. Por lo demás, lo veo bien.
Lo único a recalcar es lo que habeis dicho todos, el tema de la seguridad. Pero no seguridad por guantes o cosas así, sino por mesas o algo que pudiera haber por alli que al caerse le pudieran dar un disgusto bueno. Por lo demás, lo veo bien.
Hombre, no lo haran en un parque o en la calle no porque no quieran demostrar nada, mas bien será porque está prohibido y la policia les podría "tocar" las narices....RoNin_HiMuRa escribió:Yo si lo veo bien. No creo que sea para demostrar nada, porque lo hacen encerrados en una casa. Si fuera para demostrar quizás sería mejor irse a un parque o a la calle, no?
Yo nunca he visto a nadie en la calle o en un parque haciendo guantes con los colegas...
Saludos.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues yo si que los veo. Es más los de Wing Tsun se concentran en los parques o en las puertas de los gimnasios (en vez de en el interior) y hacen su Lat Sao.Yo nunca he visto a nadie en la calle o en un parque haciendo guantes con los colegas...
Por eso te digo que no es por demostrar nada o por lucirse. Si acaso es para demostrarse a ellos mismos.
Y no creo que la policia te diga nada. Te dirán lo mismo que si juegas un partido de futbol en la calle o de tenis; que ahí no se puede jugar porque molestais a la gente y que te vayas a otro sitio.
- muay-thai-total
- Forero Iniciado

Ante la evidencia tengo que darte la razón.... finalmente he comprobado que si que hay gente que hace guantes en la calle..... Mirad este video donde salen dos tios haciendo boxeo en plena calle con el sonido de los pajaritos y gente paseando por alrededor......RoNin_HiMuRa escribió:Pues yo si que los veo. Es más los de Wing Tsun se concentran en los parques o en las puertas de los gimnasios (en vez de en el interior) y hacen su Lat Sao.Yo nunca he visto a nadie en la calle o en un parque haciendo guantes con los colegas...
Por eso te digo que no es por demostrar nada o por lucirse. Si acaso es para demostrarse a ellos mismos.
Y no creo que la policia te diga nada. Te dirán lo mismo que si juegas un partido de futbol en la calle o de tenis; que ahí no se puede jugar porque molestais a la gente y que te vayas a otro sitio.
Eso si, son buenisimos, unas maquinas de boxear. A uno lo he confundido con Oscar de La Hoya, y el otro porque era blanco, que si no hubiera jurado que era Roy Jones Jr......
Saludos.