si...la putada es que en el taller no puedo estar aciendo tantas comidas como las que hay ahi ademas son 4000 y a mi me interesarian 3000, no me vale lo del mosto...batido de arroz o pasta...si la tengo hasta imprimida!!! jajaja es que me parece que me complico demasiado. no se asias
GrAffiTeRo De OrO escribió:y si suplemento mi dieta con suplementos? ya que amediodia como lo que se coma en mi casa y tal...y no tengo mucho tiempo por el taller.
Es una solución... de echo yo hago eso por que tampoco tengo tiempo de estar preparándome tanta comida.
Pues ya que necesitas sobre todo hidratos, yo metería, por ejemplo, un batido de hidratos (unos 50 gramos) en la comida 2, en la 3 bajaría esos cacahuetes y metería una barrita de muesly y en el post-entreno otro barido de hidratos.
pufffffffff flipa con la de marcas...jajajajaja una cosa red-luigi, entonces el post entreno solo me tomaria el batido de hidratos? y no tomo anda de protes?
pero con el medio litro de leche y el batido que ya pusiste es suficiente.
entonces no se si me e enterao pero te refieres a que tome lo mismo que tomaba el batido este casero con miel y platano...y ademas el de carbohidratos?
otra cosa, puede verse limitado mi avance por el hecho de entrenar en mi casa?
Ah no joder, pensaba que te referías a un batido de protes Mira, ¿sabes que es lo mejor para el pot-entreno? un buen plato de arroz con atún, unos 120 gr. de arroz y 2 latas de atún, y te dejas de tonterías.
pues ya ves la putada se que no tengo tiempo y tal, ya vuelvo a estar hecho u lio otra vez...cualquier marca de suplementos es de calidad? habra algunas mejores que otras? red-luigi tio necesito que me heches un cable colega o vaya pastel de 2007 que hago jajajajaja
ok pues muchas gracias de verdad poquito a poco me ayudais mucho y me haceis seguir con ese gusanillo de seguir adelante y con mas ganas, , entonces la cosa queda asi la misma dieta que le faltan hidratos, suplemento con hidratos (tiene que ser algun tipo especial o simplemente es pillar un bote de carbohidratos es que por el foro e leido que si rapida asimilacion...lenta...)?¿?
y tomarme 2 al dia entrene o no?
y cuanto tiempo no creo que sea de por vida.