3000 calorias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

viewtopic.php?t=40355&highlight=4000+calorias

Ahi va el link a la dieta de 4000 calorias que hice yo hace un tiempo. Mira a ver si te sirve de guia. De todas formas , ya la viste en su dia.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

si...la putada es que en el taller no puedo estar aciendo tantas comidas como las que hay ahi ademas son 4000 y a mi me interesarian 3000, no me vale lo del mosto...batido de arroz o pasta...si la tengo hasta imprimida!!! jajaja es que me parece que me complico demasiado. no se asias
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

y si suplemento mi dieta con suplementos? ya que amediodia como lo que se coma en mi casa y tal...y no tengo mucho tiempo por el taller.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

GrAffiTeRo De OrO escribió:y si suplemento mi dieta con suplementos? ya que amediodia como lo que se coma en mi casa y tal...y no tengo mucho tiempo por el taller.
Es una solución... de echo yo hago eso por que tampoco tengo tiempo de estar preparándome tanta comida. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

y que me recomiendas?¿'
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues ya que necesitas sobre todo hidratos, yo metería, por ejemplo, un batido de hidratos (unos 50 gramos) en la comida 2, en la 3 bajaría esos cacahuetes y metería una barrita de muesly y en el post-entreno otro barido de hidratos. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

ok, en eso coincidimos en que solo sean hidratos, y que marca y tal? por que de suplementos no se nada.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues mira, entra aquí que hay marcas a patadas: http://www.nutriclick.com. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

pufffffffff flipa con la de marcas...jajajajaja una cosa red-luigi, entonces el post entreno solo me tomaria el batido de hidratos? y no tomo anda de protes?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

No, a ver, además de los hidratos, claro que tienes que tomar protes, pero con el medio litro de leche y el batido que ya pusiste es suficiente. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

pero con el medio litro de leche y el batido que ya pusiste es suficiente.

entonces no se si me e enterao pero te refieres a que tome lo mismo que tomaba el batido este casero con miel y platano...y ademas el de carbohidratos?

otra cosa, puede verse limitado mi avance por el hecho de entrenar en mi casa?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Ah no joder, pensaba que te referías a un batido de protes :silly: Mira, ¿sabes que es lo mejor para el pot-entreno? un buen plato de arroz con atún, unos 120 gr. de arroz y 2 latas de atún, y te dejas de tonterías. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

pues ya ves la putada se que no tengo tiempo y tal, ya vuelvo a estar hecho u lio otra vez...cualquier marca de suplementos es de calidad? habra algunas mejores que otras? red-luigi tio necesito que me heches un cable colega o vaya pastel de 2007 que hago jajajajaja
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Mira, para mi las mejores marcas son: Muscletech, Nature`s Best, Prolab, ABB, Optimun Nutrition... pero vamos que supongo que cualquiera está bien. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

ok pues muchas gracias de verdad poquito a poco me ayudais mucho y me haceis seguir con ese gusanillo de seguir adelante y con mas ganas, ;), entonces la cosa queda asi la misma dieta que le faltan hidratos, suplemento con hidratos (tiene que ser algun tipo especial o simplemente es pillar un bote de carbohidratos es que por el foro e leido que si rapida asimilacion...lenta...)?¿?
y tomarme 2 al dia entrene o no?
y cuanto tiempo no creo que sea de por vida.

jajaj gracias
Responder