Hola que tal.
Actualmente entreno gemelos lunes y viernes, es un musculo que , aunque de por sí ya es dificil desarrollar, a mi me cuesta mas todavia (dichosa genetica... ).
Entreno lunes, miercoles y viernes, como verian ustedes entrenar gemelos tambien los miercoles?.
Tambien supongo que para el caso importará que los sabados salgo a correr 40 minutos.
Espero comentarios gracias
Saludos !
Podrias entrenarlo 3 veces por semana,pero tendrias que subir/bajar las reps cada 2 semanas siempre y cuando no quieras que tu entrenamiento de gemelos no se haga obsoleto en pocas sesiones...
poss aver las kosas como son.. ami en gemelos me ah ido bastante bien en verdadd vario las repes pero de forma aleatoria osea unos dias ago 3 x 18 otros 3 x 15 otros 3x12 ....... pero no sabia k tenia k hacerlo vaya ..
si los entreno 3 veces por semana tendre mejores resultados? osea yo esk eh pasao de no tner gemelo a tener uno mas o menos encondiciones xD
Si ves que del lunes al miercoles tiene los gemelos recuperados, si que puedes entrenarlos otra vez, pero yo creo que con dos dias semanales combinando sentado y de pie y a altas repeticiones(15 -18) es suficiente, incluso hacer desddendentes de vez en cuando.