ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)
Moderadores: moderador suplente, admin
ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)
Hola , podrian decirme q debo hacer para endurecer mis espinillas ;
les parece bien golpearse espinilla contra espinilla con el compañero como metodo para endurecer estas ; si tienen otro metodo espero q me lo mencionen; el dolor no es problema , cualquier ayuda es bienvenida.
SABATO.
les parece bien golpearse espinilla contra espinilla con el compañero como metodo para endurecer estas ; si tienen otro metodo espero q me lo mencionen; el dolor no es problema , cualquier ayuda es bienvenida.
SABATO.
Re: ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)
Si. Es un buen metodo para terminar lesionado...SABATO escribió:les parece bien golpearse espinilla contra espinilla con el compañero como metodo para endurecer estas
SABATO.
Ahora en serio, la unica forma de endurecer las tibias en con un entrenamiento progresivo y constante de saco pesado y paos. Es decir, miles de asaltos de paos y saco pesado!!!
eso si, no vale para nada matarte una semana y despues llevarte 2 semanas sin hacerlo, debe ser constante y de una manera progresiva. poco a poco veras que tus tibias se van acondicionado
HA! debes de golpear,al saco y paos, con el pie desnudo y las tecnicas con el compañero y los asaltos de combate te aconsejo que te pongas protecciones
saludos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

!Joder!., pues si que es un tema recurrente este del endurecimiento de espinillas.
Yo personalemte endureci como el luchador manco, aunque no creo que haya visto mucha gente esa peli.
Lo de chocar tibia contr tibia me lo hacian hacer a mi, y menuda salvajada. Si quieres endurecer solo debes hacerlo pegando al saco pesado, nada mas y nada menos.
Yo personalemte endureci como el luchador manco, aunque no creo que haya visto mucha gente esa peli.
Lo de chocar tibia contr tibia me lo hacian hacer a mi, y menuda salvajada. Si quieres endurecer solo debes hacerlo pegando al saco pesado, nada mas y nada menos.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Esta muy bien pasarte por encima una botella, palo, etc... cualquier objeto circular, ya que esto hace que se valla perdiendo sensibilidad al dolor!! Para endurecer las tibias, ademas de paos y saco, yo utilizaba un pequeño tubo de carton, eso si bien duro. Con esto me iba dando golpes suaves en las tibias en cuanto tenia un tiempecillo, por ejemplo en los intermedios de las series de TV!! jejeje
Sea como sea un trabajo constante te ayuda un monton!!
Saludos!!!
Sea como sea un trabajo constante te ayuda un monton!!
Saludos!!!
Todo eso está muy bien pero, pero señores a nadie le han enseñado a fortalezar el musculo tibial????
Yo cuando hacía TKD mi maestro nos tenía andando media hora haciendo marcha con las puntas de los dedos hacia arriba, se me ha llegado a desarrollar el musculo tibial bastante(queda por la cara externa) por supuesto que no he llegado a taparme la tibia pero de verdad que he parado muchos golpes cone el... ahora como quemaba aquello....
Yo cuando hacía TKD mi maestro nos tenía andando media hora haciendo marcha con las puntas de los dedos hacia arriba, se me ha llegado a desarrollar el musculo tibial bastante(queda por la cara externa) por supuesto que no he llegado a taparme la tibia pero de verdad que he parado muchos golpes cone el... ahora como quemaba aquello....
-
hernancito
- Forero Nuevo

DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....
hernancito escribió:DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....
a- Escribre en minusculas.
b- Este tema es de hace 2 años.
c- Pasate por las normas del foro.
d- Cuando pasas por el aeropuerto suena la alarma ¿? esque si suena paso de operarme que viajo mogollon.
hernancito escribió:
DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....