ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SABATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)

Mensaje por SABATO »

Hola , podrian decirme q debo hacer para endurecer mis espinillas ;
les parece bien golpearse espinilla contra espinilla con el compañero como metodo para endurecer estas ; si tienen otro metodo espero q me lo mencionen; el dolor no es problema , cualquier ayuda es bienvenida.

SABATO.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ENDURECER ESPINILLAS (muay thai)

Mensaje por juanthai »

SABATO escribió:les parece bien golpearse espinilla contra espinilla con el compañero como metodo para endurecer estas
SABATO.
Si. Es un buen metodo para terminar lesionado...
Ahora en serio, la unica forma de endurecer las tibias en con un entrenamiento progresivo y constante de saco pesado y paos. Es decir, miles de asaltos de paos y saco pesado!!!
eso si, no vale para nada matarte una semana y despues llevarte 2 semanas sin hacerlo, debe ser constante y de una manera progresiva. poco a poco veras que tus tibias se van acondicionado
HA! debes de golpear,al saco y paos, con el pie desnudo y las tecnicas con el compañero y los asaltos de combate te aconsejo que te pongas protecciones
saludos
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

!Joder!., pues si que es un tema recurrente este del endurecimiento de espinillas.
Yo personalemte endureci como el luchador manco, aunque no creo que haya visto mucha gente esa peli.
Lo de chocar tibia contr tibia me lo hacian hacer a mi, y menuda salvajada. Si quieres endurecer solo debes hacerlo pegando al saco pesado, nada mas y nada menos.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

hola mu buenas ese es el metodo k yo llevo a cabo ( paos y sako pesado ) otro buen metodo es inyectarse adamantium jeje son koñas..

una pregunta ....¿ Eso de pasarse la botella sobre las espinillas? ni de coña no????? lo digo porke ahi gente k lo hace y eso es chungo
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

yo hago lo de la botella y de momento me va bastante bien,aunq por mucha botella q hagas si no haces paos y saco............vas listo.el adamantium es efectivo pero es muy caro jeje :lol: un saludo a todos
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Esta muy bien pasarte por encima una botella, palo, etc... cualquier objeto circular, ya que esto hace que se valla perdiendo sensibilidad al dolor!! Para endurecer las tibias, ademas de paos y saco, yo utilizaba un pequeño tubo de carton, eso si bien duro. Con esto me iba dando golpes suaves en las tibias en cuanto tenia un tiempecillo, por ejemplo en los intermedios de las series de TV!! jejeje
Sea como sea un trabajo constante te ayuda un monton!!

Saludos!!! :lol!:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Todo eso está muy bien pero, pero señores a nadie le han enseñado a fortalezar el musculo tibial????
Yo cuando hacía TKD mi maestro nos tenía andando media hora haciendo marcha con las puntas de los dedos hacia arriba, se me ha llegado a desarrollar el musculo tibial bastante(queda por la cara externa) por supuesto que no he llegado a taparme la tibia pero de verdad que he parado muchos golpes cone el... ahora como quemaba aquello....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Nunca endurecisteis la espinilla partiendo plataneras con la tibia ? o columnas de hormigon ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :2gunfire:
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

O el remedio casero de pasarse el rodillo de amasar...nunca falla 8) :D
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

lo proximo sera lanzarse cocos a los abdominales desde lo alto de la palmera para endurecerlos como en akella peli de van-damme jejeje :D
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

No os riais que yo aprendí a abrirme de piernas 180º con dos cuerdas a los pies y con mi tio Xian tirando de las poleas. :lol: :lol:

Es coña por supuesto.
hernancito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hernancito »

DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

hernancito escribió:DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....

a- Escribre en minusculas.

b- Este tema es de hace 2 años.

c- Pasate por las normas del foro.

d- Cuando pasas por el aeropuerto suena la alarma ¿? esque si suena paso de operarme que viajo mogollon.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

hernancito escribió:
DESPUES DE VARIOS AÑOS DE INTENTAR ENDURECER MIS TIBIAS A BASE DE ENTRENAMIENTO LO UNICO Q LOGRE FUERON LESIONES Y MAS LESIONES.....RECURRI A MI MEDICO Y ME PROPUSO HACERME UNA CIRUGIA E IMPLANTARME UN COVERTOR DE TITANIO....LA OPERACION DURO UNAS SEIS HORAS PERO EL RESULTADO FUE ESTUPENDO,EL DOLOR IGUALMENTE UN POCO SE SIENTE PERO PUEDES GOLPEAR CON TODA TU FUERZA SIN LESIONARTE.......SOLO Q ES ALGO CARO ME HA COSTADO 7500 USS Y VARIOS MESES DE REHABILITACION PERO VALIO LA PENA.....

:o
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

no me gusta acusar a nadie, pero eso me suena a:

1º Coña mañanera
2º TROLA FICTICIA
3º Que te tomastes en serio lo que dije hace dos años del adamantium.
4º Que bno tienes nada mejro que hacer y te quieres quedar con nosotros.

Y si es verdad...me sorprende llegar a esos extremos.

byeeeee
Cerrado