Saltar la Cuerda ¿Es Buen Aerobico?
Moderadores: moderador suplente, admin
Saltar la Cuerda ¿Es Buen Aerobico?
Pues eso,
Que tan buen aerobico es saltar la cuerda (piola, comba, cuinca, etc. como la llamen en su país).
¿Sirve o No sirve?
¿Es bueno saltarla con los pies lastrados?
Gracias por sus opiniones
Que tan buen aerobico es saltar la cuerda (piola, comba, cuinca, etc. como la llamen en su país).
¿Sirve o No sirve?
¿Es bueno saltarla con los pies lastrados?
Gracias por sus opiniones
Hola de nuevo
Hasta ahorita con las rodillas no he tenido ningun problema, eso que ya llevo 2 semanas haciendolo y lo hago unos 40 a 45 minutos con una intensidad de 60 a 75%
Es sabido, que los boxeadores entrenan con la cuerda, si hay un boxeador o alguien por aqui que sepa del tema, me gustaria saber que tipo de rutina llevan con la cuerda, cada cuando hacen este ejercicio y que finalidad tiene para ellos
Gracias
Hasta ahorita con las rodillas no he tenido ningun problema, eso que ya llevo 2 semanas haciendolo y lo hago unos 40 a 45 minutos con una intensidad de 60 a 75%
Es sabido, que los boxeadores entrenan con la cuerda, si hay un boxeador o alguien por aqui que sepa del tema, me gustaria saber que tipo de rutina llevan con la cuerda, cada cuando hacen este ejercicio y que finalidad tiene para ellos
Gracias
El objetivo es quemar grasa, el salir a correr no me agrada mucho menos en invierno, la bicicleta estatica no me gusta, y esta opcion se me hace muy buena, por eso pido opiniones.
25 min. la verdad se me hace muy poco, cuando llevo ese tiempo apenas empiezo a sudar, y no me siento para nada cansado, es por eso que hago de 40 a 45 min.
25 min. la verdad se me hace muy poco, cuando llevo ese tiempo apenas empiezo a sudar, y no me siento para nada cansado, es por eso que hago de 40 a 45 min.
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

mira en un programa de tv dijeron que saltar 10 minutos de soga equivalena 30 minutos de trote (correr)... asique si es verdad con 25 estas bien.. ahora a mi me pasa algo chistoso puedo saltar la soga durante largo plazos de tiempo de 40 m a 1 hora y no me canso pero si salgoa a correr me canso o me da fiaca en realidad
Yo suelo saltar 10 minutos todos los dias como calentamiento antes de empezar a entrenar y luego suelo hacer tres asaltos de tres minutos antes de finalizar el entrenamiento. El primero normal, el segundo 15 segundos normal 15 segundos a tope y el tercero y el mas duro el primer minuto normal, el segundo minuto con cambios en progresion cada 10 segundos hasta acabar a tope, 30 segundos normal y los ultimos 30 otra vez cambios en progresion para acabar a tope otra vez. Yo creo que 45 minutos son excesivos, prueba a meter cambios de ritmo sin llegar al 100x100 y ya veras como con 20 o 25 minutos es suficiente.
-
Metal_Sniper_63
- Forero Nuevo

jeje pues en lo personal prefiero la eliptika ya ke no me molesta las rodillas ni los tobillos, pero si cansa bastant hacer tus 30-45 minutos jejeje.
No hago mucho lo d la cuerda porke me empiezan a molestar los tobillos ya ke tngo lesiones ke se han ido juntando poco a poco, pero si siento ke es cmo ke mas intenso ke trotar o cosas asi
No hago mucho lo d la cuerda porke me empiezan a molestar los tobillos ya ke tngo lesiones ke se han ido juntando poco a poco, pero si siento ke es cmo ke mas intenso ke trotar o cosas asi
- Jhonny bravo
- Forero Nuevo