ola a todos ay una duda que tengo de ase tiempo i aye viendo el foro la opinion de un chaval en la que le pedia a prince que si era el el dela foto que pusiera su rutina, i creo que seria interesante que los foreros que quieran pusieran la rutina que an segido acompañado de una foto.
gracias a todo aquel que colabore en este posp un saludo
¿Qué rutina has llevado a cabo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: que rutna as yevado a cavo
Te agradeceriamos todos que antes de mandar un post, le dieras a vista preliminar y repasases un poco la ortografia porque...el titulo se las trae "que rutna as yevado a cavo"KANE escribió:ola a todos ay una duda que tengo de ase tiempo i aye viendo el foro la opinion de un chaval en la que le pedia a prince que si era el el dela foto que pusiera su rutina, i creo que seria interesante que los foreros que quieran pusieran la rutina que an segido acompañado de una foto.
gracias a todo aquel que colabore en este posp un saludo
Tambien deciros que cada persona es un mundo. Porque yo por ejemplo haga una rutina y me ponga muuuuy grande, no quiere decir que sea la rutina ideal para ti. Cada genetica responde de una manera a una rutina y no solo eso sino al tipo de alimentacion.
saludos.