WANTED........VENGANZA SOBRE EL NIÑATO DEL METRO EN VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
WANTED........VENGANZA SOBRE EL NIÑATO DEL METRO EN VALENCIA
Última edición por guanche el 14 Jul 2010 10:40, editado 1 vez en total.
¡Maldito niñato!
Hola, amigos:
Jo, si parece una historia sacada de una página de el Niñato, aquel personaje de cómic creado por Miguel Ángel Gallardo para la revista Makoki.

Un saludo,
Loup
Jo, si parece una historia sacada de una página de el Niñato, aquel personaje de cómic creado por Miguel Ángel Gallardo para la revista Makoki.

Un saludo,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

Vida perra
Hola, Edehey,
Cierto: la vida de nuestros abuelos fue más dura de lo que creemos...
Un saludo,
Loup
Cierto: la vida de nuestros abuelos fue más dura de lo que creemos...
Un saludo,
Loup
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Esto fue lo que hizo,Jesús:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=43556
- loschatarras
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Que hijo de perra el chiquillaje este de los c........ Así va la juventud de hoy en día, cuando yo tenía esa edad a nuestros mayores los respetábamos y lo que decían ellos iba a misa.GreyElven escribió:Esto fue lo que hizo,Jesús:
A estos chavales hay que reventarles la cabeza sin compasión.
- muay-thai-total
- Forero Iniciado

La culpa está en que hoy en día se les consiente de todo a los niños, mucho vicio es lo que hay, tranquilos no soy un abuelo, tengo 21. La cuestión está en que los padres de hoy en día dejan a sus hijos campar a sus anchas, les dan de todo, y si les tienen que dar una colleja no se la dan porque igual se traumatizan. No defiendo para nada lo de la letra con sangre entra, de hecho mis padres creo que no me pusieron nunca la mano encima, o nunca, pero hay que enseñar lo que es el respeto, la educación, que no se puede tener todo ésta vida, porque parece que no conocen la palabra no, hasta amigos mios de mi edad, aún hoy a sus años si los padres no les consienten algo no les hablan o tienen pataletas...
Después a parte está la moda de ser el + puteón, el + gamberro, el que + le replica a la profe, que siempre fue así, pero que va en aumento y de que forma, que hoy en día los chavales tienen unos aires que... quien no se ha encontrado alguna vez en situación de poder darle a un niñato unas hostias bien merecidas, porque se va de listo... Y todo ayuda a esa actitud, hasta los simpsons, que a mí me gustan, pero la cuestión está en que muchos chavales no lo ven con la mirada crítica que pueda buscar matt groening, sino como que mola pasar de tener conciencia social...
Después a parte está la moda de ser el + puteón, el + gamberro, el que + le replica a la profe, que siempre fue así, pero que va en aumento y de que forma, que hoy en día los chavales tienen unos aires que... quien no se ha encontrado alguna vez en situación de poder darle a un niñato unas hostias bien merecidas, porque se va de listo... Y todo ayuda a esa actitud, hasta los simpsons, que a mí me gustan, pero la cuestión está en que muchos chavales no lo ven con la mirada crítica que pueda buscar matt groening, sino como que mola pasar de tener conciencia social...