norma importante para hacer la compra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

norma importante para hacer la compra

Mensaje por Nachete_FuLL »

pues bueno leyendo por ahi lei alguna de las "reglas" para bajar de peso y mantener la constancia en las comidas y una de ellas era esta...

- Planificar los menús con antelación y en base a ellos, elaborar la lista de la compra únicamente con los alimentos que sean necesarios. Intentar hacer la compra cuando no tenga hambre

El ultimo punto me hace gracia , ami me ha pasado ir a la compra cuan do tengo mucha hambre y ver cocholate y unas napolitanas y marchar pa casa con una palmera , una napolina y una tableta chocolate a comer como un loco

nunca os ha pasdo o solo soi yo el raro? :D
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: norma importante para hacer la compra

Mensaje por Rockstar »

Nachete_FuLL escribió:pues bueno leyendo por ahi lei alguna de las "reglas" para bajar de peso y mantener la constancia en las comidas y una de ellas era esta...

- Planificar los menús con antelación y en base a ellos, elaborar la lista de la compra únicamente con los alimentos que sean necesarios. Intentar hacer la compra cuando no tenga hambre

El ultimo punto me hace gracia , ami me ha pasado ir a la compra cuan do tengo mucha hambre y ver cocholate y unas napolitanas y marchar pa casa con una palmera , una napolina y una tableta chocolate a comer como un loco

hoy mismo no iba a cenar y me he acercado a la nevera y he visto un trozo de napolitana y pa' entro xD

por una vez no pasa nada no?? xD
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: norma importante para hacer la compra

^Sion^ escribió:
Nachete_FuLL escribió:pues bueno leyendo por ahi lei alguna de las "reglas" para bajar de peso y mantener la constancia en las comidas y una de ellas era esta...

hoy mismo no iba a cenar y me he acercado a la nevera y he visto un trozo de napolitana y pa' entro xD

por una vez no pasa nada no?? xD

ami cuando estoy a dieta y me pasa eso , me entran unas locuras y hasta que no voi a correr una hora no quedo tranquilo jajaj
Hoy mismo me paso :oops:

toi loco :silly:
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

jajaja a mí siempre
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk »

uhm... lo de comerte un bombom o una hamburguesa y tener remordimientos de conciencia ... puff xd eso creoq le pasa a todos jeje
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

ya pense que era el único loco

La verdad es que... DIOS NOS CREA Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS!!!
Responder