UFC ha comprado Pride FC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

:( ami me gustaba el PRIDE!!!! :( :( :(
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

QUE tristeza para el que gusta del valetudo verdadero, seran combates tipo silva vs henderson, si vanderlei hubiese podido usar las rodillas en la cabeza otro gallo hubiese cantado,creo que sugar ray leonard se retiro por un desprendimientro de retina, tambien tostao de brasil 70,up que anciano que estoy. :oops:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Que algún experto me lo confirme pero creo que, si bien es una desventaja, tener visión reducida de un ojo no es tan incapacitante. Supongo que tendrá puntos ciegos pero el otro ojo se llega a adaptar compensando en cierto modo la pérdida de visión del ojo malo.

¿Y si se te hincha o cierra el ojo bueno?.
Pelear con un ojo no es una desventaja, es más que eso.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Que algún experto me lo confirme pero creo que, si bien es una desventaja, tener visión reducida de un ojo no es tan incapacitante. Supongo que tendrá puntos ciegos pero el otro ojo se llega a adaptar compensando en cierto modo la pérdida de visión del ojo malo.

¿Y si se te hincha o cierra el ojo bueno?.
Pelear con un ojo no es una desventaja, es más que eso.
Eso es lo que habia dicho yo antes... tu imaginate que estas en plena lucha, y de una mano te cierran el ojo bueno, que haces? te retiras no pq no puedas luchar o estes agotado, si no pq estas ciego...
“The same game of soccer that we play in the United States is the same game they play in Japan, England, and Brazil, and that’s what we want for mixed martial arts,” said White. “We will follow the unified rules of the Nevada State Athletic Commission.”

Ahi estan las declaracion de White.

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=4957

saludos
Responder